cinema

Páginas: 5 (1135 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2013
6611064205 aracely
Contacto: Lic. Leticia Lozano
Correo Electrónico: empleo@offshorepromotion.com
Teléfono: (664) 624-1736
Dirección: Blvd. Agua Caliente, (Nivel C2 Local 14 y15) No. 4558
Colonia: Col. Aviación
Ciudad: Tijuana, Baja California
Sitio Web Corp.: http://www.maquila-empleo.com

Nombre de empresa: Berun Mattress
Tel: 664 681 3210
Dirección: Blvd. Agua Caliente 12972-12Colonia: Fracc El Prado, 22430
Cuidad: Tijuana, Baja California
Tel: 664 681 3210
Venta de colchones de las mejores marcas, spring air, sealy, serta y berun

Berun Mattress

 

Dirección:  
Carretera libre 4211
Carlos Salinas de Gortari
Playas de rosarito - 22711
B. California
Contacto:  
Luis Gomez
Correo-E:  

¿Cuándo hay crisis de pareja?
Comúnmente, se sobre entiende queexiste una crisis relacional cuando la convivencia se enturbia y todo empieza a disgustar de la otra persona, a una o a las dos partes de la pareja. Quizás ambas se resistan a verlo, al principio. Es difícil detectar y admitir que algo desagradable se está instalando en la convivencia en común. Pero, de repente, hay más cosas que disgustan, gestos que desagradan, diferencias de opinión o apetenciamás constantes… Es habitual que una miembro de la pareja lo perciba antes que la otra, aunque puede darse el caso de que ambas lo noten, lo nieguen o no. También es frecuente que, quien se da cuenta del deterioro en la relación, quiera dar la voz de alarma de forma poco conveniente, con la mejor intención, y solo consiga exasperar más a su pareja y empeorar las cosas. Por eso es preciso mantener lacalma y hacer un profundo análisis personal de cómo comunicarlo y poder encarar juntas los problemas, si se quiere evitar la ruptura
Se dice popularmente que, entre personas del mismo sexo, las parejas se compenetran mejor y existen menos disparidad de opiniones o criterios. Pero todos tenemos maneras de ser distintas, gustos diferentes y nadie es perfecto, por lo que por cualquier circunstanciapueden surgir diferencias que dificulten la convivencia, incluso entre las parejas más afines o comprensivas. Si los problemas, los rencores o las diferencias de carácter inciden mucho en ambas partes, puede aparecer la crisis de pareja.
¿Cuándo hay crisis de pareja?
Comúnmente, se sobre entiende que existe una crisis relacional cuando la convivencia se enturbia y todo empieza a disgustar de laotra persona, a una o a las dos partes de la pareja. Quizás ambas se resistan a verlo, al principio. Es difícil detectar y admitir que algo desagradable se está instalando en la convivencia en común. Pero, de repente, hay más cosas que disgustan, gestos que desagradan, diferencias de opinión o apetencia más constantes… Es habitual que una miembro de la pareja lo perciba antes que la otra, aunquepuede darse el caso de que ambas lo noten, lo nieguen o no. También es frecuente que, quien se da cuenta del deterioro en la relación, quiera dar la voz de alarma de forma poco conveniente, con la mejor intención, y solo consiga exasperar más a su pareja y empeorar las cosas. Por eso es preciso mantener la calma y hacer un profundo análisis personal de cómo comunicarlo y poder encarar juntas losproblemas, si se quiere evitar la ruptura.
¿Culpables?
Lo peor que puede hacerse en un conflicto es buscar culpables. En las parejas, la responsabilidad del buen trato y ambiente recae en ambas personas, como casi todo. Buscar culpables, ya sea auto culpabilizarse o hacer responsable a la otra parte, no conduce a nada positivo.
Si existen tensiones puntuales, lo mejor es buscar el momento másíntimo y distendido posible para tratar de hablar de ello e ir derivando hacia las causas que producen esos desencuentros. Los silencios prolongados, los disimulos y los enfados orgullosos tampoco ayudan a solucionar nada y, por el contrario, lo empeoran. Transigir por no forzar la discusión tampoco es buena idea, si se queda solo en eso. Lo prioritario suele ser hablar de lo que molesta, buscar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cinema
  • cinema
  • cinema
  • Cinema
  • Cinema
  • Cinema
  • el cinema
  • cinema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS