Cinema

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
2006 MARZO: PLANIFICACIÓN CARRERA LABORAL: CREANDO OPORTUNIDADES

No es un misterio que tanto las expectativas como las necesidades de cada individuo cambian en el transcurso de la vida, de estemodo, nos vemos afectados por diversas circunstancias que se escapan de nuestro control, sin embargo, en las que podemos tomar decisiones e intentar esquivar el azar, se encuentran a la deriva. Tal esel caso, de la ausencia de una planificación laboral.
AJC, presenta como uno de sus principales objetivos, asesorar y promover lo referente a la administración de la propia carrera profesional,ofreciendo un servicio dirigido a aquellas personas que quieren conseguir un empleo que se ajuste a sus expectativas profesionales y a sus necesidades personales.
Una de las propuestas que brindamoscomo consultores en recursos humanos, es en una primera instancia realizar un proceso de auto conocimiento – proceso que muchos de nuestros usuarios consideran fundamental para la búsqueda de empleoo giro laboral- acerca de la etapa laboral y porque no, de vida en la cual se encuentran, puesto que ese es un punto referente para la planificación de la carrera.
“Planificación de la carreralaboral,” nos puede sonar a un concepto netamente utilizado por profesionales jóvenes que recién se han incorporado en la vorágine del mercado laboral. Sin embargo, para sorpresa de muchos, esto no es así.La planificación sirve para todos por igual, ya sea el caso de personas desempleadas, aquellos que por primera vez buscan un trabajo, para los que se sientan subempleados o quienes han desarrolladouna carrera exitosa en un área y consideran que es hora de dar un giro laboral que se ajuste a sus expectativas y necesidades.
¿Quién de nosotros no ha tomado un trabajo porque nos lo han ofrecido,sin reflexionar acerca de la dirección que queremos dar a nuestro futuro laboral?
Así, planear o auto administrar la propia carrera profesional, se refiere al proceso deliberado de planificar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cinema
  • Cinema
  • cinema
  • cinema
  • Cinema
  • Cinema
  • Cinema
  • el cinema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS