cinema

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014
Descripción del Negocio
Proveedores de Clase Mundial de Productos y Servicios, de Photo-Tomando a Photo-Impresión
Fujifilm desarrolla productos y servicios en campos que vandesde el cine y la foto que toma-a través de revelado de fotografías y la impresión. Productos para la toma de fotografías incluyen la película en color, la cámara de un solouso QuickSnap y una amplia gama de cámaras digitales, mientras que los productos y servicios de salida incluyen papel fotográfico para impresiones a color, equipos de fotoacabadoy servicios de impresión fotográfica.
Fujifilm amplía su prima, de alta calidad de la serie X compacta cámara digital line-up. Una sinergia única de tecnologías avanzadas deFujifilm establece nuevos estándares para la resolución de imagen, calidad de imagen y rendimiento. Fujifilm está llevando a cabo una mayor diferenciación a través del desarrollode nuevos productos basados ​​en sus tecnologías únicas.
En el área de servicios de impresión fotográfica, promovemos activamente las ventas de productos de impresión de altovalor añadido, como los de larga duración de haluro de plata grabados y Fotolibros fotos que se pueden crear a partir de los clientes fotos favoritas.


N º 1 MundialCompartir en FPD-Use Láminas Protectoras y ópticos de compensación Films
Fujifilm fabrica y vende películas para placas polarizantes utilizados en televisores LCD, ordenadoresportátiles y monitores. Sus películas FUJITAC, que son esenciales para los paneles LCD, mantienen aproximadamente el 70% de la cuota de mercado mundial. Sus películas WV tienen una cuotade mercado global del 100%. Calidad sin par de estos productos y nuestras inversiones agresivas en este negocio están contribuyendo al desarrollo del mercado constante.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cinema
  • cinema
  • Cinema
  • Cinema
  • Cinema
  • el cinema
  • Cinema
  • cinema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS