cinema...

Páginas: 3 (654 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2014
Nosotros los seres humanos desde la antigüedad siempre nos estamos relacionando con la naturaleza ya que respiramos su aire y usamos su agua, todas estas son necesidades a cubrir por que lasnecesitamos para subsistir (todas estas son necesidades que debemos abastecer para poder subsistir). Esta utilización de los recursos naturales es lo que transforma nuestro medio ambiente , Por qué atrevesde estos recursos los transformamos para nuestras actividades económicas y sustentación diaria, porque no nos damos cuenta en el paraíso donde pisamos, donde somos inmortales y no importa lo quesobre que cobre hace medio mundo cada vez más pobre y todo esto lo hacemos con la mentalidad de vivir un poco mejor pero a pesar de todo somos la única especie inteligente y la única especie q asesina,aniquila y contamina por ambición.
(Ya que, debido a, puesto que, dado que ------ (debes organizar más la idea y usar diversos conectores)
Quizás este mundo no nos pertenece pero seguimos irrespetandoel habitad de quienes ya estaban acá mucho tiempo antes que nosotros, y si somos una raza pensante, racional, dominante somos capaces de conquistar países y mundos como la luna (la luna no es unpaís ni un mundo ), pero no somos capaces de conquistar nuestros propios corazones. Pero a pesar de todo la tierra nos sigue regalando los mejores espectáculos del mundo como lo son: su fauna y flora,paramos, ríos, mares y glaciales. (La y solo al final de la enumeración) (Al final puedes utilizar “entre otros” ya que no los mencionas todos)
Humanos la estamos destruyendo de forma vertiginosa aligual que a nosotros mismos, uno por uno estamos muriendo por las enfermedades que hemos creado.
Cada día mueren más seres humanos por aguas contaminadas y contaminación en el aire, factores quegeneran esto son la quema al aire libre y las emanaciones de las fábricas y ni se diga que por gusto propio de nosotros con el cigarrillo creando así esta enfermedad fatal como el cáncer (organiza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cinema
  • Cinema
  • cinema
  • cinema
  • Cinema
  • Cinema
  • Cinema
  • el cinema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS