Cinemark

Páginas: 25 (6217 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2012
Profesor: Percy Castro

Integrantes: Sheila Castro
Luis Flores
Greisy Montoya
Brenda Huamancondor
Manuel Vásquez


Profesor: Percy Castro

Integrantes: Sheila Castro
Luis Flores
Greisy Montoya
Brenda Huamancondor
Manuel Vásquez


HERRAMIENTAS DE CALIDAD

CASO 8| EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DE SERVICIO DE LOS CINES CINEMARK |

CASO 8 | EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DE SERVICIO DE LOS CINES CINEMARK |

ÍNDICE
a. Presentación de la empresa
i. Descripción de la empresa y actividades
ii. Descripción de los servicios ofrecidos
iii. Descripción del servicio a evaluar
b. El servicio
i. Promesa de calidad
ii. Relación con el cliente y acceso del cliente alservicio
iii. Presentación del proceso
c. Cliente y características de calidad
i. Análisis de los incidentes críticos
ii. Selección de variables
d. Diseño del SERVQUAL
i. Presentación de la encuesta
ii. Resultados
e. Análisis de resultados
i. Nivel de satisfacción
ii. Curva de bienestar
iii. Propuestas de mejoras

PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA

i. Descripción de la empresa yactividades

CINEMARK es una cadena de multicines que opera a nivel mundial. Es líder en el mercado cinematográfico, destacando en países como Estados Unidos , Canadá, Taiwán, México, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Colombia, Ecuador, Brasil, Argentina, Chile, Panamá y Perú y se sigue expandiendo a nivel mundial.

CINEMARK inicia sus operaciones en nuestro país a partirdel año 1997 en el mes de julio en el Centro Comercial Jockey Plaza, esta empresa destacó en el mercado gracias a introducción innovadora y con nuevos sistemas, teniendo como idea principal el “multicine” con una variedad de películas entre otros servicios.

Esta empresa empezó a expandirse por el Perú con la inauguración de otras sedes en distintos lugares como en San Miguel en 1999, en MegaPlaza en el 2002, en Plaza Lima Sur en el 2006, en Mall Aventura Plaza en Trujillo en el 2008 y el último ha sido en Mall Aventura Plaza Bellavista en el año 2009.

Asimismo, la empresa CINEMARK dentro de sus últimas remodelaciones, se encuentra renovando las instalaciones del complejo ubicado en el centro comercial Jockey Plaza, mejorando la comodidad de sus ambientes dándoles un estilo únicoque vaya acorde a la satisfacción de sus usuarios. Es así que ahora las butacas son de cuero, hay una decoración VIP, entre otras mejoras.

Actualmente, la cadena CINEMARK se encuentro expandiéndose en diversos lugares de mundo en los cuales ocupa posiciones de liderazgo, manteniéndose en primera o segunda posición de la mayoría de aquellos.
Por otro lado, CINEMARK siempre se ha caracterizadopor estar a la vanguardia de la tecnología, con el único fin de brindar un servicio acorde a los requerimientos de sus clientes. Por tal motivo, dicha cadena de multicines fue pionera en la construcción de salas estadio, asientos de niños y la tecnología 3D digital. Asimismo, en el área de confiterías se encuentra en constante innovación para garantizar un mejor complemento al servicio quebrindan, siendo este más completo y eficaz.
Actividades de la compañía
La cadena de cines Cinemark constantemente se encuentra innovando en cuanto sus actividades que da a conocer a sus clientes, estos son las promociones que ofrece a los mismos:
* Supersaver Corporativo
Esta actividad es desarrollado para los colaboradores de la empresa, este consiste en ser adquiridas a un precio especial,el cual deberá ser cajeado por una entrada al cine.
* Supersaver Estudiantil
esta actividad va dirigiado a los colegios, universidades e institutos que deseen realizar funciones especiales para sus alumnos o para recaudar fondos para promociones de la misma.
* Combos Corporativos
Los combos corporativos consisten en la combinación del pop corn, gaseosa y otros productos en diversas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cinemark
  • Historia de cinemark
  • Investigacion cinemark
  • Cinemark holdings
  • Cinemark
  • Cinemark
  • Cinemark
  • Cinemark

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS