cinematografia

Páginas: 4 (760 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014
ANA Y KATHYA
Secreto de una pasión

Guión Cinematográfico
Cortometraje
ANA Y KATHYA SECRETO DE UNA PASION
1 PATIO-CONVENTO-EXT-DIA

Kathya es una mujer que entra al convento por decisiónpropia, pero no contaba que una de sus hermanas le despertaría emociones y sentimientos que desgraciadamente por su vocación le están prohibidas, temerosa por lo que opinen los demás y sobre todo pordecepcionar a su familia totalmente tradicionalista.

Kathya camina tímida y se encuentra con la madre Diana quien le da indicaciones. Se toma picada y desciende la toma para ver con claridad el rostrode Kathya.

DIANA:
(Frígida)
Hermana Kathya, ¿Cómo esta?

KATHYA:
Hola madre, bien estoy bien, gracias

DIANA:
¿Esta segura? ¿La veo muy nerviosa?

KATHYA:
No, estoy bien.

DIANA:Bueno, por cierto la hermana Ana la buscaba.

KATHYA:
(Nerviosa)
Gracias madre.

Kathya se retira y camina a la puerta. La toma sube y se pierde en el cielo.

2 COCINA-CONVENTO-INT-DIA

Ana esuna monja que se encuentra en el convento mas por la presión de su familia, después de que su familia se enterara queera lesbiana. Y que después de conocer a Kathya no hacerle caso a los demás.Kathya abre la puerta, Ana pica jitomate. El lugar es un poco oscuro y sobre sale el fuego.

CONTINUA
(CONTINUA)
KATHYA:
(Confusa)
¿Para que me buscabas?

ANA:
(Concentrada)
¿Quería saber siquieres ayudarme a hacer la comida?

KATHYA:
(Nerviosa)
No debes de buscarme tanto, las demás hermanas podrían sospechar algo.

ANA:
(Poco molesta)
¿Por qué te importa tanto lo que las demássospechen algo? ¿Qué más da?

KATHYA:
(Molesta)
¿Cómo que, que mas da?! Que no te importa que las demás se enteren, que nos corran de aquí, imagínate si mis padres se enteran, ¿Qué van a pensar?Seguramente me dejarían de hablar, no me dejarían volver a casa, me quedaría sin nada.

ANA:
Tranquila, eso no va a pasar, y si llegara a pasar estoy yo, siempre estaré contigo. Si nos corren de aquí...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cinematografia
  • Cinematografia
  • cinematografia
  • Cinematografia
  • Cinematografia
  • LA CINEMATOGRAFIA
  • Cinematografia
  • Cinematografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS