cinematografía

Páginas: 4 (993 palabras) Publicado: 25 de julio de 2014


La historia del cine como espectáculo comenzó en París, el 28 de diciembre de 1895. Desde entonces ha experimentado una serie de cambios en varios sentidos. Por un lado, la tecnología delcinematógrafo ha evolucionado mucho, desde el primitivo cine mudo de los hermanos Lumière, hasta el cine digital del siglo XXI. Por otro lado, ha evolucionado el lenguaje cinematográfico, incluyendo lasconvenciones del género, creando así los géneros cinematográficos.
El cine llega a México el 6 de agosto de 1896, México fue el primer país del continente americano que disfrutó del nuevo medio.Cinépolis que es una empresa fundada en 1947 por Enrique Ramírez Miguel con la apertura en la ciudad de Morelia, Michoacán. En 1994 empieza el concepto como tal de Cinépolis bajo el concepto de salasmúltiples, Cinépolis maneja varios conceptos los cuales van de; Cinépolis, Cinépolis VIP, Cinépolis IMAX, Mi cine, Cinema Park, Cinépolis Luxury Cinemas Cinépolis klic, Cinépolis online, cada uno de estosescenarios cinematográficos cuentan con características diferentes a las que se conocían en las primeras proyecciones.
Cinépolis es la compañía de exhibición cinematográfica más grande de AméricaLatina y la cuarta a nivel mundial ya que cuenta con 3346 salas, con 15 salas IMAX, 69 MacroXE, y 26 4DX, siendo 100% digitales, abarcando 89 ciudades de la República Mexicana, de los cuales cuenta conmás de 26100 personas que trabajan en la compañía.
Cinépolis es una empresa líder en la industria cinematográfica, ya que se caracteriza por una constante innovación.
Cinépolis ha tenido innovacionesya que ha implementado las películas 3D y 4D, no solamente las innovaciones están basadas en las proyecciones sino también en la forma de adquisición de los boletos para las diferentes salas de ya seimplementó la taquilla electrónica, venta por internet, venta por teléfono también Cinépolis hizo la nueva innovación de enumerar los asientos para que las personas que les gusten sentarse en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cinematografia
  • Cinematografia
  • cinematografia
  • Cinematografia
  • Cinematografia
  • LA CINEMATOGRAFIA
  • Cinematografia
  • Cinematografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS