Cinemizer

Páginas: 3 (640 palabras) Publicado: 11 de junio de 2012
Con el avance tecnológico que en los últimos años se ha vivido en el campo de los teléfonos celulares y los reproductores de video portátiles, desde hace tiempo se han comenzado a fabricar distintosaccesorios que brindan excelentes complementos para este tipo de aparatos, como es el caso de los nuevos lentes Carl Zeiss Cinemizer, que nos permiten visualizar, por ejemplo, un video almacenado ennuestro móvil, pero en un tamaño superior.
La compañía Carl Zeiss es mundialmente conocida por la excelencia de sus productos relacionados a sistemas ópticos.
Con el fin de ofrecer un accesorio parala visualización de videos almacenados en iPod, la firma presentó recientemente un exclusivo modelo de lentes, denominados Carl Zeiss Cinemizer, que ofrece al usuario la posibilidad de disfrutar esosvideos en tamaño grande.
Aunque no ha sido la única empresa que en los últimos tiempos ha presentado en el mercado este tipo de accesorios, cabe destacar que su excelente trayectoria en el campo dela óptica le otorgan a este nuevo producto un alto grado de confiabilidad y garantía de funcionamiento que será muy difícil de igualar por sus competidores.

Para utilizar los cinemizer sólo debemoscolocarnos los lentes, que a su vez se conectan al iPod, y comenzar a reproducir el video que deseemos ver, y mediante los Carl Zeiss Cinemizer podremos disfrutar de las imágenes como si estuviéramosviéndolas en una pantalla de 45 pulgadas frente a nuestros ojos.
Si bien en un principio, la compañía desarrolló este novedoso accesorio como complemento para los

modelos iPod Touch, iPod Classic,iPod Nano 3G, iPod 5.5G y iPhone, en la mayoría de los nuevos equipos de telefonía móvil de otras empresas se incluye la posibilidad de conectar este tipo de lentes, tales como algunos de los modelosmás populares de Nokia.
Asimismo los Carl Zeiss Cinemizer son actualmente compatibles con otros tipos de reproductores de video, tales como algunas líneas de reproductores de MP4, ya que posee...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS