Cinepolis

Páginas: 6 (1498 palabras) Publicado: 25 de julio de 2012
1.El mercado
Estudio Demográfico potencial.
La empresa CINEPOLIS será creada dentro de las instalaciones de plaza chedraui, ubicadas en Juan de la Luz Enríquez 711, La Palma.
Gracias a los servicios con las que ya cuenta dicho establecimiento, no serán necesarios más gastos de instalaciones que generen mayores costos.
Segmentación de mercado
CINEPOLIS va dirigido a todo tipo de personas,desde los niños hasta personas adultas. Las instalaciones están adecuadas para la mejor seguridad de las personas.

Comportamientos de compra
Dentro de los proveedores potenciales se encuentran; a COCA-COLA y SABRITAS. Muy aparte de estos probadores están los que nos facilitan las películas que serán proyectadas en nuestra empresa para generar activos.

Consumidor promedio
Se prevé estaractualizados, y ofrecer un buen servicio a nuestros consumidores para se vayan satisfechos al haber estado en nuestro establecimiento.


2.Las ventas
Clasificación
Dentro de la clasificación de las ventas realizaremos las ventas personales, el cliente ira a nuestra taquilla o dulcería y ahí se le proporcionaran los artículos que requieran. Por otra parte al cliente se le venderán membrecíascon privilegios que solo el cliente tendrá, por haber adquirido dicha membrecía.

El mayoreo-menudeo
Las ventas que realizaremos serán enfocadas al menudeo por el servicio que se ofrece. Aunque en ocasiones se podrán hacer ofertas al mayoreo.

Venta personal
Como se menciono, las ventas personales serán nuestra mejor estrategia. Y así darnos a conocer gracias a nuestro prestigio.

3.Instrumentos de análisis de mercado
Análisis de las fuentes de información
Dentro de nuestra empresa se realizaran encuestas de lo que te gustaría que hubiera y buzón de quejas si te ocurrió algo que no te agrado. De ahí sacaremos estrategias para mejorar nuestro servicio y que sea de tu agrado.

Análisis de las fuentes de datos secundarios
Gracias a la ayuda de las fuentes sociales, se realizaranencuestas vía online o por correo electrónico directamente a clientes ya afiliados y de igual manera observaremos sus gustos, quejas e inquietudes.

Entrevista de profundidad
Dentro de la plaza y nuestro establecimiento, se encontraran personas realizando una labor importante. Tal como realizar encuestar a nuestros clientes, de los servicios.

Encuesta y cuestionario
Nuestras encuestas ycuestionarios, son basados en el mejoramiento de la organización para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. De ese modo estableceremos parámetros para determinar nuestras funciones que se establecerán dentro de la organización.

Mercado Prueba
La información estadística que fue arrojada mostro que al establecer la empresa CINEPOLIS en la ciudad de Acayucan Veracruz, será viable porlas necesidades de tener una sala de proyección cinematográfica. Algunas personas prefieren visitar ciudades aledañas que cuenten con dicho servicio y así pueden ver sus películas, con el establecimiento de CINEPOLIS, ya no tendrán que viajar a otras ciudades para poder ver sus películas, por otro lado habrá inyección monetaria en la ciudad y se crearan más fuentes de trabajo.

4. Técnicas deanálisis de mercados

Técnica de regresión
El principal inconveniente del análisis discriminante tradicional radica en que supone que los grupos pertenecen a poblaciones con distribución de probabilidad normal multivariante para las variables explicativas X1 a Xp, con igual matriz de varianzas y covarianzas.

Técnica de análisis discriminante
En el análisis discriminante estudiamos las técnicasde clasificación de sujetos en grupos ya definidos. Partimos de una muestra de N sujetos en los que se ha medido p variables cuantitativas independientes, que son las que se utilizarán para tomar la decisión en cuanto al grupo en el que se clasifica cada sujeto, mediante el modelo matemático estimado a partir de los datos
Técnica de análisis de varianza
En estadística, el análisis de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cinepolis
  • Cinepolis
  • Cinepolis
  • Cinepolis
  • Cinepolis
  • Cinépolis
  • Cinepolis
  • cinepolis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS