Cinismo, es el segundo nombre de familia

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2012
Como una angustia, creo y quizás ese nombre contiene lo que desgarra mi alma...
La música atrapa, dejando huellas sumergidas en un océano aún no descubierto por héroes, y la palpitación más fuertesuena en aquella película donde la visión se transforma meditozamente, creativamente, fantásticamente, no realmente; soñé.
Y cuando me senté por primera vez la oí, era como una dama entre tinieblastocando un piano bajo un árbol el día en que me pinté las uñas saboreando la droga maldita. Las nubes grises golpeaban entre lluvias mis puertas, las ventanas discutían lo inesperado, lo inadecuado, loespecífico entre la luz y la sombra de tu espalda, sus espaldas, cubiertas de espinas en terciopelo y veneno envuelto en una soga.
Caminé, callada pero caminé, pasos lentos y seguros dicen por ahí,sintiendo tipo bing bang cerca del pecho mientras mi brazo cae al suelo porque me caí; las piedras saltaban a mi alrededor, el viento no soplaba, el pasto estaba seco, la tierra teñida de azul, no sécomo observé todo eso en tan sólo cuatro segundos.
Me quedé dormida, pensando en una paranoia fugaz revolcándose frente a mi cama después de correr las sábanas recién lavadas, recordando entre sueñosla vejez, aislamiento penosamente arrancado desde tu hombro con sigilosas canciones guardadas, el tiempo… cerrando los ojos pidiendo al universo un martillo, para prontamente encontrarme con lamadera y un par de clavos, ¿construir? Sí, una escalera, para por fin sentir la brisa de flotar…
A lo lejos alguien canta, notas musicales extrapoladas en labios franceses, ¡a despertar! Según yo, miro aél y la miro a ella quejándose de lo no verdadero y sí secreto, la toma de la mano arrastrándola a la primera escena donde me encuentro angustiada, claro, así.
Luego, me trasladé hacia una nuevadimensión en que la catarsis no me soltó, sonriendo… pero a la realidad aterricé, queriendo volver a dibujar o simplemente reír. La decisión se escribió y se redactó entre líneas, aún callando lo jamás...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nombre De La Rosa Segundo Dia
  • familias y nombres técnicos de hortalizas
  • Segunda familia del libro antropología de la pobreza.
  • Cinismo
  • En el nombre de la familia
  • El Cinismo
  • cinismos
  • El Cinismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS