Cinthya coppiano

Páginas: 3 (692 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2011
Cinthya Coppiano “Creer en ti, es la clave”

“Estar en este medio no es fácil, uno tiene que ser constante y tocar 10.000 puertas… que aunque sea en una habrá una oportunidad”. (Cinthya Coppiano).Cinthya es una de las ecuatorianas más reconocidas en el país por su impactánte talento en el modelaje, la animación y actuación. Ha sido pieza primordial en desfiles, comerciales, programas de TVy exitosas novelas ecuatorianas. Sin embargo, el camino a la meta, ha sido la prueba de la lucha y la fe de esta ejemplar estrella.

Hoy podemos hacer un flash back a su carrera recordando cómobrilló en “A reventar” y “Playa Aventura” por Canal Uno; “En corto” por Teleamazonas; “A todo Dar”, “Las Kndela”, “Playa tour 2010” y “Fanatikda” por Tc. “Tantas cosas que tuve que hacer, pero ahora mesiento feliz porque creí en mi sueño”, nos comentó la bella Guayaquileña.

De la pobreza, a la prosperidad…de la Nada a la fama... del desamor al amor. Hoy en día Coppiano vive una vida que solopodía ver a través de una pantalla de televisión; un sueño creado para valientes que estén dispuestos a sufrir y ha llorar, un sueño que Cinthya demostró que existe algo mucho más grande: La Fe.

Durantesu niñez y adolescencia vivió al Sur de Guayaquil, imaginando con ser animadora; por eso al graduarse de bachillerato, decidió estudiar comunicación social en la FACSO; lugar en donde crecía suilusión latente en el alma y el corazón. Esta actitud la llevo a tocar muchas puertas, las cuales se le cerraban a golpes con respuestas repetitivas: “No, esta vez, no”; “Será una próxima”; “No nos llames,te llamaremos”, “Quizá en un siguiente casting”.

Sin un “Padrino”, o alguien que le diera una mano, era más difícil para una joven de escasos recursos económicos, completamente desconocida en elpaís, llegar a donde ella lo ha logrado; sin embargo ella nos da el secreto “soy muy honesta, yo nunca tuve padrino y es muy difícil, muy muy difícil, pero lo puedes lograr si eres constante”.

En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cinthya
  • cinthya
  • cinthya
  • Cinthya
  • cinthya
  • cinthya
  • cinthya
  • Cinthya

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS