Cinthya

Páginas: 4 (969 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2012
7a. Reunión del Grupo de Trabajo en Moscas de la Fruta del Hemisferio Occidental (Segundo Aviso)

Del 2 al 7 de noviembre del 2008 Mazatlán, Sinaloa, México

Estimado colega, Te invitamos aparticipar en la 7a Reunión del Grupo de Trabajo en Moscas de la Fruta que se llevará a cabo en Mazatlán Sinaloa, México, del 2 al 7 de noviembre de este año. Enseguida te presentamos informaciónpertinente para facilitar tu registro y asistencia a este evento. Esperamos tu participación entusiasta y te aseguramos una interesante agenda de trabajo que seguramente redundará en beneficio de todos losparticipantes. ¡Nos vemos en noviembre!

Temática de la reunión y objetivos El propósito de esta reunión es diseminar el conocimiento y la información relacionada con moscas de la fruta en elhemisferio occidental. Nuestra meta es proveer a los participantes con una actualización de los últimos avances científicos y tecnológicos en el manejo de moscas de la fruta. La reunión está diseñada parareunir entomólogos, químicos, genetistas, biólogos, taxónomos, consultores y administradores que están activamente involucrados en todos los aspectos del control de moscas de la fruta. Investigadores,tecnólogos y empresarios mostrarán nuevas tecnologías, reportarán casos de estudio y compartirán experiencias exitosas para mejorar el control de este tipo de plagas. Igualmente importante, esta Reuniónproveerá a los participantes de una excelente oportunidad para establecer nuevos contactos, compartir objetivos comunes y mantener redes de trabajo a un nivel regional.

Temas de sesiones 1. 2. 3.4. 5. 6. 7. 8. Taxonomía, Biología y Genética Comportamiento y Demografía Atrayentes alimenticios, semioquímicos, dinámica de poblaciones Cría masiva de moscas de la fruta y parasitoides, Control decalidad, Irradiación Técnica del Insecto Estéril. Principios y aplicaciones. Inducción de la esterilidad Control químico, Tratamientos postcosecha, Cuarentenas Control biológico y otros agentes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cinthya
  • cinthya
  • Cinthya
  • cinthya
  • cinthya
  • cinthya
  • cinthya
  • Cinthya

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS