Cinturón De Fotones

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2012
El cinturón de fotones (también conocido como anillo de fotones, anillo manásico, banda de fotones, cinturón fotónico o nebulosa de oro) es una creencia vinculada a algunos grupos delmovimiento de la Nueva Era que sostiene que nuestro sistema solar pasará en breve a través de una red masiva de algún tipo de radiación cósmica.

El núcleo de las creencias del cinturón defotones es que un inmenso cinturón de fotones existe, y orbita alrededor de la Pléyades, un cúmulo de estrellas situadas a unos 440 años luz de distancia de la Tierra, integrado por unas500 estrellas. De acuerdo con algunas creencias de la Nueva Era, la Tierra pasará por este cinturón, con el resultado de la elevación de la humanidad a un plano superior de la existencia obien con el fin del mundo, o ambos.1

El Cinturón de Fotones orbita alrededor de Alcione, que es la estrella más brillante del cúmulo de las Pléyades.
Nuestro Sistema Solar orbitaalrededor de esta estrella.
Cuando la Tierra entre en el Cinturón de Fotones, se producirán todo tipo de catástrofes como terremotos, sequías, inundaciones, etc.
Este período de desastre seráuna "limpieza espiritual" para el planeta y la humanidad y, posiblemente, el inicio de una nueva, la Edad de Oro.
La Tierra entra en el Cinturón de Fotones una vez cada 10.000 - 11.000años.

Ninguno de los defensores de esta idea expone con claridad qué tipo de radiación produce el cinturón de fotones (hablan de "flujo magnético de la luz", "luz de alta frecuenciainvisible", "energía de alta frecuencia", "partículas de fotones", etc.).

Del mismo modo, ninguno de ellos parece ponerse de acuerdo sobre el momento en el Sistema Solar entrará en elCinturón de fotones (las fechas varían entre 1962 y 2012), o cuánto tiempo se mantendrá la Tierra dentro DE la influencia de esta energía poderosa (las cifras varían entre 30 y 300 años).
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El cinturon de fotones
  • Cinturon fotonico
  • Cinturon De Fotones
  • Cinturon De Fotones
  • Cinturon de fotones
  • cinturon fotonico
  • Cinturon fotonico 2012
  • El cinturon de fotones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS