Cipa

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2010
CIPA S.A. cuenta con 40 años de experiencia en el mercado, tiempo durante el cual ha experimentado un crecimiento sostenido en su volumen de operaciones. 

Es una organización plana y moderna,compuesta por personas comprometidas con el progreso de la empresa. Siempre trabajando en la fabricación de productos de la más alta calidad, de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

En susinicios fue una empresa fundada y dirigida por una sola persona, pero con el tiempo y el desarrollo, se ha convertido en una sociedad anónima con muchos accionistas. 

Nuestros valores:

Integridad- Respeto - Trabajo en equipo - Compromiso - Servicio – Amor

Misión
Lograr la satisfacción de nuestros clientes, ofreciéndoles nutrición animal a través de alimentos balanceados, y servicios deexcelente calidad, a un precio adecuado, manteniendo la rentabilidad para los accionistas y un desarrollo integral de los trabajadores dentro de un trato equitativo y justo, además del respeto por elmedio ambiente.
[pic]
Visión
Ser un recurso para el crecimiento de la industria pecuaria, con productos de vanguardia en nutrición animal, respaldados por la investigación, la tecnología y lacalidad de las personas.

Politica de Calidad
Estamos comprometidos en entregar con oportunidad, calidad y servicio, productos para la nutrición animal, atendiendo siempre las necesidades yrequerimientos de nuestros clientes, mejoramos continuamente nuestros procesos para generar utilidades, empleo, productividad y competitividad. 

QUE ES CONTROL DE CALIDAD?
Esta primera etapa se caracteriza porla realización de inspecciones y ensayos para comprobar si una determinada materia prima, un semielaborado o un producto terminado, cumple con las especificaciones establecidas previamente. Se trata,sin duda, de una concepción poco competitiva de la Gestión de la calidad, ya que las inspecciones o ensayos tienen lugar "a posteriori", cuando la materia prima se ha recibido, cuando un proceso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cipa
  • CIP
  • Que es cip
  • Cipa
  • CIPA
  • CIPAS
  • Cipas
  • CIP (ECONOMIA)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS