circiuto

Páginas: 3 (581 palabras) Publicado: 6 de junio de 2013
1- Implica cualquier tipo de interacción o relación entre las personas, y se expresa a través de todas las acciones y conductas que desarrollamos. El ser hombre o mujer es influenciado por el planopsicológico, social y cultural. Lo anterior define el concepto de:
a. Género b. Sexo c. genitalidad d. Sexualidad

2- Es una categoría de análisis por medio de la cual comprendemos lospapeles, los roles y funciones que el grupo social asigna al género masculino y al femenino; estas asignaciones son de carácter cultural e histórico, sobre el papel que debe tener un hombre y una mujer; loanterior define a…
a. Género b. Sexo c. genitalidad d. Sexualidad

3- “Relaciones sexuales o actividad sexual” es la idea que surge en la mayoría de las personas, sobre todo en losadolescentes cuando leen o escuchan estas palabras.
a. Genital – Género b. Sexo – sexualidad c. Genitalidad – sexualidad d. Todas las anteriores

4- Es la diferenciación establecida de manera biológicaentre hombre y mujeres; diferenciación que se establece a partir de elementos anatómicos, los sistemas genitales masculinos y femeninos, los cuales vienen determinados genéticamente; lo anteriordefine a…
a. Género b. Sexo c. genitalidad d. Sexualidad

5- La utilización del sistema genital por parte del hombre y la mujer para buscar placer y satisfacción, con esto se define el término:a. Género b. Sexo c. genitalidad d. Sexualidad

6- Son todas aquellas habilidades que nos permiten relacionarnos con las demás personas con respeto, tolerancia y consideración; esto definea…
a. Madurez emocional b. Habilidades de comunicación c. Habilidades sociales d. Asertividad

7- Estas personas poseen elevados niveles de frustración personal, no se sienten satisfechasconsigo misma, reaccionan con una violencia desproporcionada ante pequeños sucesos que los afectan; la pelea, el insulto, la acusación son rasgos de su identidad; esto describe a una persona.
a....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Circiutos Electricos
  • Circiuto turistico ruso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS