Circo De Las Mariposas

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2011
El circo de las mariposas

Esta claro que la vida no ha sido justa con este chico del cortometraje pero aun así aparte de conmoverme su situación conla que ha tenido que vivir desde un principio al final me ha dado una lección de superación, de ganas de vivir impresionantes. A pesar de que la vida se hacegado con el, con un solo apoyo que ha tenido a con seguido seguir para adelante y ser feliz.
Me parece que es un gran ejemplo para todos, que teniendotanto y aun así nos sigamos quejando porque queremos tener más, y en cuanto nos pasa algo malo ya nos hundimos pero viendo lo que acabo de ver, creo quedebemos pensar la suerte que hemos tenido y pensar que hay gente que ha tenido una vida mas dificil que la nuestra y que aun asi no se han rendido, hanseguido adelante y han sido felices.
El hecho de tener a alguien que crea en ti, que confie en ti y que te de su apoyo y su confianza es muy importante enla vida, gracias a eso puedes crecer como persona y tirar para delante en momentos en los que crees que no puedes seguir, siempre hay alguien que te dicelo muy equivocado que estas y te hace ver las cosas desde otra perspectiva. Creo que esto es esencial.
En resumen quiero decir que debemos aprender avalorar las cosas, a empezar a creer mas en nosotros mismos, en que siempre podemos superarnos estemos en la situacion que estemos y que en esta vida debemosde luchar, luchar y y luchar hasta el final, sin olvidarnos der ser felices y disfrutar, la vida solo se vive una vez y la vida es algo maravilloso.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El circo de la mariposa
  • El circo de las mariposas
  • El Circo De Las Mariposas
  • El Circo de las Mariposas
  • El Circo De La Mariposa
  • el circo de las mariposas
  • EL CIRCO DE LA MARIPOSA
  • EL CIRCO DE LA MARIPOSA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS