circo de las mariposas

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2013
Tema: circo de las mariposas

El circo de las mariposas
La lingüística nos habla sobre la comunicación interpersonal que conlleva a aprovechar el tiempo, a resolver problemas con creatividad,cambiar hábitos superar experiencias negativas aumentar el auto estima la actitud mental, para alcanzar metas personales.
Y esta es la forma en la que actúan en el circo de las mariposas la formaen que tratan a cada uno de sus integrantes, en el decir y el expresar esta el modo de actuar y de sentirse y es cómo actúan ellos. La forma de expresarse.
Cuando ven por primera vez a el hombreque no tiene extremidades la forma tan brusca y cuando se acerca el dueño del circo mariposa y le dice eres magnifico , es cuando te das cuenta del volar y el significado que le da a las personas queaun de tener esa discapacidad está ahí.
Es cuando se da cuenta de que quiere cambiar y empezar a actuar en otro lado, y es ahí cuando te das cuenta del poder de la palabra como motivan a seguiradelante la forma en que se expresan de las personas que trabajan en ese circo y este lugar que les da el dueño del circo.
La forma en cómo los presenta al iniciar sus actos la forma de cómo se expresa deellos es la forma que hacen ver a esos hombres como extraordinarios, seres magníficos y no como fenómenos dejados en el olvido. El hogar que les brindo a cada uno en su circo y de cómo después de lasexperiencias negativas su autoestima sube y se olvida las experiencias negativas.
Es a si como con las palabras y el sentido correcto ayuda al joven a sentirse diferente como él se lo dijoextraordinario. De esa manera lo ayuda a encontrar su propio talento y no solo a sentarse en una silla a ser juzgado y molestado, cuando no lo ayuda a cruzar el rio, fue porque sabían que él era capaz de so ymás. Por eso salió ileso y fue cuando encontró su talento, y pudo participar en el circo y admirado x todos.
Frases:
“Aquí no es exposición de las imperfecciones de la gente”
“Lo que el mundo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El circo de la mariposa
  • El circo de las mariposas
  • El Circo De Las Mariposas
  • El Circo de las Mariposas
  • El Circo De La Mariposa
  • el circo de las mariposas
  • EL CIRCO DE LA MARIPOSA
  • EL CIRCO DE LA MARIPOSA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS