Circo de las mariposas

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014
El circo de las mariposas

Las distintas situaciones que se viven diariamente nos enseñan muchas cosas en la vida, pero ¿qué pasa cuando la vida nos pone una situación más complicada? Cuando hacenque te veas totalmente distinto a los demás. En el cortometraje “El circo de las mariposas” de Joshua Weigel se muestra la historia de Will, una persona que nace con ausencia de extremidades,creyéndose así inferior a las personas que lo rodean toma decisiones que no son a su favor, estando en un circo donde se muestra como un fenómeno sufriendo de múltiples humillaciones y degradaciones, siendovíctima de sus propias decisiones sin saber nada de lo que es capaz hasta que el showmen del circo de la mariposa genera en él la necesidad de cambiar de ambiente fundamentado en un trato digno y humano,en el cual es respetado y aceptado de una buena manera sin necesidad de hacerse ver como un fenómeno ante todos.
El cortometraje inspira a seguir adelante y así mismo como se menciona en este“Mientras más grande sea la lucha, más grande será el triunfo”. El principal objetivo del nuevo circo al que entro Will era crear una familia, que todos los integrantes de este se sintieran cómodos, él alsentirse diferente a todos se mantenía observando todo el tiempo como ellos disfrutaban de lo que tenían, hasta que descubrió que podría hacer dentro del circo, saber esto lo motivo y le hizo ver que noera distinto a todos aquellas personas que lo rodeaban, que siempre fue igual y que era él el único que se veía diferente, le dio la necesidad de mostrarle a todos que a lo que nosotros le llamamos“anormalidad” también se le puede llamar maravilloso y que lo común y cotidiano quede en solo eso.
Hay personas que juzgan y humillan a quien ven diferente a ellos, pero lo cierto es que todos somosdiferentes, tanto en el interior como en el exterior y algo que debemos comprender es que las personas como Will enfrentan momentos difíciles en su vida, creando que estos sean grandes logros....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El circo de la mariposa
  • El circo de las mariposas
  • El Circo De Las Mariposas
  • El Circo de las Mariposas
  • El Circo De La Mariposa
  • el circo de las mariposas
  • EL CIRCO DE LA MARIPOSA
  • EL CIRCO DE LA MARIPOSA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS