circo de las mariposas

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2014
Circo de las mariposas

Es verdadero que en la vida se nos presentan muchos obstáculos o barreras para conseguir lo que queremos como la felicidad plena, pero cuando nos proponemos conseguiralgo lo logramos por el simple hecho de que el poder está en nosotros.
Este cortometraje muestra un ejemplo a seguir como es la superación personal ya que existen muchas personas con más dificultadesen su vida al igual que nosotros y que aun así no se rinden luchan hasta el final y no se dan por vencidos, que cualquier persona con debilidad o discapacidad puede superarse puede conseguircualquier cosa que se proponga y que nunca se debe de rendir nunca debe de quedar a mitad de camino.
Al igual se vio reflejada la discriminación ya que las discapacidades no pueden ser motivos de burla o deexhibición, deben ser motivo de admiración de como las personas se pueden superar ante esa dificultad.
La confianza en sí mismo sentirnos bien con nosotros mismo darnos la seguridad para realizar loque nos propongamos porque si no nos tenemos confianza más obstáculos nos iremos imponiendo en nuestro camino, debemos aprender a valorar lo que tenemos a creer en nosotros mismos que siempre sepuede superar a pesar de cualquier situación que uno se encuentre.
Nosotros aveces no sabemos de virtudes que posemos y hay que comenzar a descubrirlas y potenciarlas para sentirlos plenos satisfechosde lo que logramos
Mientras más sea la lucha más glorioso será el triunfo ya que mientras más sea el esfuerzo sobre lograr una meta mientras más nos cueste lograrlo mayor será el triunfo larecompensa la felicidad que recibiremos.
Para dejar los miedos, el temor, y poder sentirnos y vivir satisfechos y felices con lo que decidimos para nosotros mismos el poder se encuentra en nosotros, ,debemos confiar en si mismo y descubrir nuestras habilidades fortalezas ocultas, potenciarlas y llegar a utilizar nuestras herramientas aquellas capacidades que tenemos para llegar alcanzar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El circo de la mariposa
  • El circo de las mariposas
  • El Circo De Las Mariposas
  • El Circo de las Mariposas
  • El Circo De La Mariposa
  • el circo de las mariposas
  • EL CIRCO DE LA MARIPOSA
  • EL CIRCO DE LA MARIPOSA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS