Circo Del Sol Situacion Actual

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2015


Precio


El Circo del Sol, Es un espectáculo que tiene treinta años con una propuesta totalmente innovadora, diferente, lo que la hace única por su puesta en escena y por latrayectoria que tiene con una alta calidad, experiencia, profesionales, un despliegue sin precedentes. Por todo lo expuesto el precio de entradas oscila entre 69 y 180 dólares, por lo cual solo puedeestar al alcance de un grupo de personas privilegiadas de cada lugar donde se presentan.

Como propuestas alternas pensamos en que podrían presentarse un espectáculo para niños, donde pueda cautivarotro target, con una propuesta de menor costo, que implicara un ahorro en toda la producción (artistas, escenografía, logística, etc.) para que puedan beneficiarse las personas con menores recursos.El Cirque du Soleil es un espectáculo muy famoso pero a la vez muy exclusivo, la mayoría de los esfuerzos que hacen están enfocados en hacer que sus clientes se sientan identificados con el show ytambién hacerlos sentir como si fuesen miembros de la organización, no sólo espectadores. Sin embargo ninguno de estos esfuerzos intenta buscar nuevos compradores, son simplemente métodos de retención declientes, esfuerzos que se hacen para que el cliente que ya asistió a un espectáculo vuelva por más, esto quiere decir que el Cirque du Soleil no está dispuesto a bajar su precio para conseguir nuevosclientes y que su estrategia es posicionarse entre los miembros de los sectores más altos de la tabla socioeconómica.
Aunado a esto hay que tomar en cuenta la producción de estosespectáculos y los costos que deben tener, sin duda no es barato armar un show de tal magnitud y más si se está consciente de los traslados, sueldos, rentas y demás costos de un espectáculo común. Espor estas razones que Cirque du Soleil maneja un rango muy alto de precios para sus espectáculos.
En los inicios del Cirque el boletaje de sus espectáculos variaba de entre 45...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SITUACION ACTUAL DE LA ENERGIA SOLAR
  • Circo del Sol
  • Circo Del Sol
  • “El circo del sol”
  • Circo Del Sol
  • Circo del sol
  • Circo El Sol
  • Circo SOl

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS