circo del sol

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 14 de julio de 2013
Estrategia de la simplicidad y el Camino Natural
La historia del circo del SOL comienza en 1982, y en 1984 basados en un concepto totalmente nuevo y muy alejado del circo clásico, con una mezclaasombrosa de arte y vestuarios extravagantes, con un efecto de luces mágicos y un fondo original de música y sin un solo animal, nace el primer espectáculo del circo del SOL: la magia continua, quepronto comenzó a viajar, junto a una carpa entonces azul y con una capacidad para 800 personas, por varias ciudades canadienses, después de pues de tres años llega a EEUU y su fama empieza a serconocida en los circos circenses y artísticos mas importantes del mundo.

En 1990 el circo estrena espectáculo y nueva carpa con capacidad para más de 2.400 espectadores, además LALIBERTE se decide acruzar el charco y el circo llega a Europa, dos años después se instala el primer espectáculo fijo en las vegas y desde entonces y a partir de ahí crecen de manera exponencial.

GUY LALIBERTE teniendola misma visión y talento con el que comenzó el circo supervisa personalmente todos los espectáculos antes de darles el definitivo visto bueno, y además puede decir con orgullo que ha contribuido aelevar las artes circenses al nivel de las grandes disciplinas artísticas, y todo gracias a un grupo de artistas callejeros. 

El logotipo del circo del sol fue creado por José Bélanger en 1984 yse basa en una carta de tarot que representa al sol. el sol es importante como símbolo ya que representa la juventud, la energía y el dinamismo. El logotipo ha evolucionado un poco desde 1984, aunqueaún mantiene el simbolismo e imagen de las cartas de tarot.

 “No vende el precio bajo, sino el alto valor añadido.  Crea valor, una marca cool que te permita orquestar sectores enteros al estilode Apple”
“Su única estrategia es la de no competir, no ven rivales porque se saben diferentes”

“No hay ronaldos o messis imprescindibles que encarezcan los contratos, hay deportistas, atletas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Circo Del Sol
  • “El circo del sol”
  • Circo Del Sol
  • Circo del sol
  • Circo SOl
  • Circo El Sol
  • Circo del sol
  • El Circo del Sol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS