Circo la mariposa

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2014
Nombre y Apellido : Salvador Rupay Luis Arturo
Trabajo : EL CIRCO MARIPOSA
1. ¿Qué tipo de autoestima mostraba Will al inicio del Video?

Autoestima Baja.- porque se sienteque no está hecho para la vida como la gente normal.

2. ¿Qué tipo de autoestima mostraba Will al final del Video?
Alta Autoestima.- Will al sentirse competente para realizar en lavida lo que antes pensaba que era imposible alcanza su éxito personal, podemos decir que es exitoso porque llega a la plenitud de la felicidad.
3. Descubre los componentes de laautoestima de Will de manera comparativa en su estadía en el primer circo y luego en el circo de la mariposa.
1er Circo.- sus componentes eran:
Auto conocimiento.- Will aun sabiendo que va aser el ridículo acepto ingresar a ese circo que a su vez le genero un Auto concepto porque el dueño le repetía a cada rato lo que no podían hacer generando esto las limitaciones quetiene de sí mismo.

2do Circo.- sus componentes eran:
Auto evaluación.- a raíz que nadie le prestaba atención Will tuvo que hacer las cosas por si solo dándose cuenta de lo que sipodía hacer a pesar de su incapacidad física que presentaba. Ejm: cuando se tuvo que parar solo y cuando se cayó al agua y aprendió a nadar, después aprendió el Auto aceptación porqueaprendió a quererse tal como era dentro de sus limitaciones se dio cuenta que el ser discapacitado no era para que no se integre a la sociedad y finalmente vemos el Auto respeto por lo yamencionado aprende a respetarse y quererse a sí mismo por ejemplo cuando al final del video el niño y/o la gente que antes lo miraba como un bicho raro ahora lo valoraban y querían sercomo él.

Con esto nos damos cuenta que los componentes de autoestima según Mauro Rodríguez se va dando conforme las personas van adquiriendo un mayor grado de autoestima.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El circo de la mariposa
  • El circo de las mariposas
  • El Circo De Las Mariposas
  • El Circo de las Mariposas
  • El Circo De La Mariposa
  • el circo de las mariposas
  • EL CIRCO DE LA MARIPOSA
  • EL CIRCO DE LA MARIPOSA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS