Circo Mariposa

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2011
Este es un inspirador cortometraje con un maravilloso mensaje de superación personal y que nos enseña algunos de los principios y valores más importantes de los seres humanos:el amor, el poder (para mejorar nuestras condiciones de vida), la dignidad, la determinación y el coraje.
En este cortometraje también se plasman los valores, el sufrimiento,el sentido y sin sentido de la vida, como el ser humano se siente y se percibe frágil e insuficiente, por como los demás lo observan y lo hacen sentir. Si bien se tiene queaprender a vivir con nuestro cuerpo tal cual es. En este cortometraje se proyecta la vida de una persona sin extremidades, preso en si mismo ya que este personaje se limitaba ahacer cosas por lo que los demás le decían y por que no creía en si mismo.
La enseñanza que nos deja este cortometraje es que debemos dar gracias por como somos y sobre todo por loque tenemos también nos muestra que aquellas pequeñas complicaciones y/o deficiencias que tanto nos absurdan son prácticamente absurdas ya que en este mundo pueden existirpersonas con mas y peores problemas. También nos dice que después de una caída siempre abra una nueva oportunidad y que debes enfrentarte a todas sin importar cuantas sean, mirandosiempre hacia adelante enfocándote en tu objetivó a pesar de las muchas complicaciones que se presenten por que “Mientras mas grande sea la lucha mas grande será el triunfo”.Y para terminar en este cortometraje la dignidad humana se ve cuando el dueño de el circo que es el Sr. Méndez acogió a Will sin importarle que el no supiera hacer nadasimplemente le importaba ayudarlo y le dio aliento y apoyo para que Will creyera en si mismo, y el Sr. Méndez lo motivo a que persiguiera sus sueños y a fomentar su autoconfianza.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El circo de la mariposa
  • El circo de las mariposas
  • El Circo De Las Mariposas
  • El Circo de las Mariposas
  • El Circo De La Mariposa
  • el circo de las mariposas
  • EL CIRCO DE LA MARIPOSA
  • EL CIRCO DE LA MARIPOSA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS