Circo Marofavana

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 1 de junio de 2012
CIRCO MAROFAVANA


Presentacion: (Voz en off)
Bienvenidos, sean todos ustedes muy bienvenidos. Presten atencion, preparense porque hoy la magia y la vida nos ha unido para siempre, la realidad yla fantasía se mezclan indistintamente creando un cúmulo de sensaciones y reacciones donde reír es el único objetivo, donde sentirse feliz es un hecho real, donde soñar está permitido. Creencias,mitos, fantasía, sueños, emoción, ternura y expresividad. Damas y caballeros, niñas y niños permitanse reir, batir palmas y soñar, porque viajaremos a un mundo lleno de fantasia e ilusion, asi estamospresentando el nuevo musical, el nuevo circo Marofavana para toda la familia.
(cantar con el ritmo del circo rodas). “ Que viva el circo que me llena el alma siempre de esperanzas y alegria. Queviva el circo porque convivo con sus sueños y canciones.”

Y ahora son ellos, les vamos a pedir mucho silencio, es una prueba de mucha, mucha concentracion. Ellos deberan hacer que esos aros giren comolos anillos de saturno, ellos deberan entrar y salir de los aros debiendo encogerse para asi lograr su objetivo. Con ustedes los equilibristas!!!!!!!!!!! (entran Matias y Ramon)
Los despedimos conun fuerte aplauso!!! Se lo merecen.

Es una de las rutinas mas antiguas dentro de la historia del circo, ellos son callados, porque entrenan diariamente este arte, estamos hablando de ni mas ni menosque de los malabaristas!!!!!!!!!! (entran Patricia y Angelito)
Aplausos publico, aplausos!!!!!!!!!

Y ahora, llego la alegria, la destreza, ellos se mueven al compas de la musica y las palmas desu publico, son ellos, son nada mas ni nada menos que los que danzaran la musica arabe al ritmo de las telas!!!!!!!!!! (entran noe y fabian)
Un merecidisimo aplauso para ellos!!!!!!!!!

Dentro deeste fantastico mundo de ilusion, nada puede pasar si ellos no estan, si ellos no nos entretuvieran con sus pelotas, por eso los vamos a recibir a los acrobatas con elementos!!!!!!!!!!!! (entran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Circe
  • circo
  • Circe
  • El circe
  • Circo
  • El circo
  • circ
  • circo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS