CIRCO Ringling Brothers and Barnum

Páginas: 2 (485 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2015
Ringling Brothers and Barnum & Bailey Circus es un circo estadounidense que fue creado desde la fusión del Ringling Brothers Circus y el Barnum & Bailey Circus en 1919. Actualmente es el más grandey famoso de todos los circos estadounidenses, presentándose continuamente desde 1871.
Viajaban en 100 vagones de ferrocarril y empleaban más de 1200 personas.
CLICO
El verdadero nombre de Clico eraFranz Taaibash. Era un danzante sudafricano que llevó a la fama las atracciones de sus raíces. Eera llamado “Clico” porque en su idioma nativo habían o se hacían muchos sonidos de Cclic”. Él actuó eneste circo por muchos años.
ANNA HAINING BATES
Nació en Canadá en 1846 y había crecido más de 2.3 metros de altura cuando la contrató el circo P.T Barnum en 1862. Ahí conoció y se caso con el capitánMartin Van Buren Bates de 2.4 metros.
MUJER PELUDA
Josehie Clofullia era conocida como la “Dama barbuda de Ginebra” y tenía barba cerrada cuando solo tenía 8 años de edad. Habían rumores de que enrealidad era un hombre y hasta fue llevada a tribunales donde los médicos certificaron que era una mujer auténtica.
MORTADO
Era conocido como “La fuente humana”. Él podía rociaragua con agujeros en susmanos y pies. Durante su acto parecía estar clavado a un pedazo de madera, rociando cápsilas de sangre falsa desde los agujeros de sus extremidades.
B.A. BRYANT
Éste parecía un hombre común ycorriente, pero su acto consistía en clavarse alfileres y agujas por cualquier parte de su cuerpo sin que éste sintiera dolor alguno.
LA NIÑA BARBUDA
Annie Jones empezó a trabajar en el escenario del circocuando tenía solo 9 meses de edad y se quedó la mayor parte de su vida en éste, convirtiéndose en la vocera del circo.
CARA DE PERRO
“Jojo el niño cara de perro” era el ruso Fedor Jefticheive queactuaba con su peludo papa en atracciones secundarias desde finales del siglo XIX y después se unieron al circo Barnum y se convirtió en un acto popular. Jojo gruñía al público enfatizando su papel de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The Lumiere Brothers And The Cinematographe.
  • Tecnologi And Brothers
  • Brothers
  • Blood brothers: uday and qusay hussein
  • Circe
  • circo
  • Circe
  • El circe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS