Circo Sin Animales

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 29 de enero de 2013
UNIVERSIDAD “FERMÍN TORO”

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y SOCIALES

ESCUELA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

























Alumno:

Pedro París CI: 20539457Docente: Adriana Cuicas

Sección: M-754



BARQUISIMETO, Julio 2012





Esta es la historia de un circo donde no había animales, porque sus payasos no les gustaban encerrar a otros seresvivos, lo veían como algo patético e inhumano; era maltratar a los animales, y aunque no se entienda su lengua, también sienten y sufren.

Por esa razón, cuando los payasos llegaron nuevos al circo yvieron este horror, decidieron ir a un campo ubicado a las lejanías de la ciudad y fue ahí donde dejaron libres a los animales, los cuales se les notó cierto desconcierto al no ver barreras cuandomiraron hacia el horizonte y fue así como iniciaron a correr sobre el pasto, iban de aquí para allá y de allá para acá sin detenerse, pasaron horas mientras disfrutaban de esa anhelada libertad, comiendolos frutos silvestres, corriendo por las praderas y disfrutando de las lagunas.

Los payasos al observar tanta felicidad en los animales del circo, sonrieron satisfactoriamente y dijeron: “Hemoshecho lo mejor para ellos, esperemos disfruten y nunca más vuelvan a ser prisioneros del hombre”. Dicho esto, se montaron en sus camiones y dejaron la sabana con los animales detrás de ellos, quienesiban de regreso a la ciudad.

Al día siguiente cuando la función estaba por iniciar, Ramón “el cirquero” empezó a preocuparse porque no había animales y no sabían cuáles de todos los actos hacer paratapar la ausencia de los animales. Fue ahí cuando apareció como iluminado un pequeño hombrecillo y caminando hacia ellos les dijo: “El público no quieres animales, quiere fenómenos”. Al escuchar esto,Ramón se ingenió un acto donde todo el elenco del circo actuaría como animales.

Durante el show todo salió perfecto, los payasos lograron hacer se monos, mientras el musculoso hizo de elefante y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Animales de circo
  • animales en los circos
  • circos con animales
  • animales de circo
  • maltrato a animales en circos
  • Ensayo circo sin animales
  • Prohibicion de animales en circos
  • SACRIFICIO DE ANIMALES DE CIRCO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS