Circuit maker en español

Páginas: 4 (833 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2010
Alan Rodrigo Villaverde Mendoza
Arquitectura Computacional

01107306
Manual de Circuit Maker

TUTORIAL BÁSICO DE CIRCUIT MAKER Este manual tiene como objetivo describir de forma sencilla el usode los componentes básicos de “circuit maker” a través de dos circuitos sencillos. Antes de empezar. Antes de empezar a diseñar los circuitos veamos los componentes básicos del programa y sufuncionamiento. Al abrir el programa se muestra la pantalla siguiente:

En la parte izquierda se muestran las herramientas para poder seleccionar los componentes que deseemos insertar en nuestro circuito,existen dos formas para buscar estos componentes: 1) Oprimiendo el botón “Browse”, aquí se muestran los componentes, por categoría, estas son: Analog, Capacitors, Inductors, Displays, Switches, etc. 2)Oprimiendo el botón “Search”, aquí se muestra una pequeña pantalla de búsqueda donde se teclea el componente a buscar y si existe, este se desplegara en pantalla.

Ejemplo de búsqueda a través debrowse:

En esta pantalla se muestra como insertar el componente 7404, el cual es una compuerta not, primero se oprime el botón browse y posteriormente se busca en la pantalla de abajo en la secciónde “digital by number” para así poder buscar el integrado.

Alan Rodrigo Villaverde Mendoza
Arquitectura Computacional

01107306
Manual de Circuit Maker

Ejemplo de búsqueda a través desearch:

En esta pantalla se muestra como insertar el componente 7404, el cual es una compuerta not, primero se oprimo el botón search y posteriormente se introduce en el textbox el componente a buscar,abajo se muestran los elementos encontrados y arriba una imagen la cual representa el elemento que se encontró.

Otros elementos básicos y de gran utilidad en el programa son las opciones de trace yrun, los cuales se encuentra en la parte de arriba de la pantalla, representados con los botones (también se pueden encontrar en el menú Simulation).

Respectivamente, los cuales nos sirven para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Circuit maker
  • guia de simulacion circuit maker
  • Traduccion manual de circuit maker 2000
  • Creacion de macros en circuit maker 2000
  • Circuit maker
  • Circuitos electricos (circuit maker)
  • informe de electronica circuit maker
  • Tutorial de circuit maker

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS