Circuito de carreras

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013
Circuito de ejercicios
1. Skiping alto
Ejecutar alternativamente levantar las rodillas hasta la altura del abdomen. Es importante sincronizar el movimiento de los brazos y las piernas.



2.Flexiones
Las flexiones de brazos solicitan principalmente el trabajo de músculos a la parte superior del cuerpo, concretamente se traban pectorales, es decir, músculos del pecho, y para elevar losbrazos se requiere de la participación de los tríceps también. Para estabilizar el hombro también se contrae el deltoides anterior, un músculo pequeño ubicado cerca del brazo, y en menor medida setrabajan bíceps que contribuyen al movimiento de brazos y abdomen que se mantiene en contracción para conservar la postura al hacer flexiones.



3. Dippings en banco
En el ejercicio de dippings enbanco, mientras más juntos estén los brazos el trabajo recaerá en los tríceps, pero si éstos están separados el trabajo será mayor en el pectoral. El deltoides siempre trabaja como sinergista.4. Abdominales
Es la contracción del abdomen por medio de un ejercicio físico el cual consiste en hacer movimientos específicos de las piernas y los brazos pasa hacer presión en lasección predeterminada del abdomen.


5. Zancadas
Para realizar el ejercicio debemos colocarnos inicialmente de pie, con las piernas ligeramente separadas del ancho de la cadera y al comenzar elmovimiento debemos inspirar y efectuar una zancada, es decir dar un paso adelante con una pierna manteniendo el torso lo más recto posible. La pierna desplazada hacia adelante debe flexionarse por surodilla hasta que el muslo quede paralelo al suelo y la rodilla flexionada forme con la pierna un ángulo de 90 grados. La pierna que no se desplaza debe quedar anclada con el pie al suelo pero debedescender hacia el mismo por la rodilla. Espirando se regresa a la posición inicial.


6. Rodillas al pecho
Esta técnica polimétrica es un ejercicio con el peso corporal, en el cual tienes que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propuesta circuito de carreras
  • Carrera Y Carrera
  • Carrera Y Carrera
  • Carreras
  • carrera
  • carreras
  • carreras
  • Carreras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS