circuito de cua

Páginas: 9 (2115 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2013
Itinerario descriptivo
Cuba

Cd. De México/La Habana/Cienfuegos/Trinidad/ Camagüey/Playa Santa Lucia/Holguín/Santiago de Cuba/La Habana/Cd. De México

Cd. de México-La Habana
Día 1
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a La Habana, Cuba. (Boleto Incluido). A la llegada traslado al Hotel seleccionado en La Habana... Alojamiento.

Centro Histórico de la HabanaDía 2
La Ciudad de La Habana (actualmente La Habana) fue fundada en 1519 por Diego Velásquez. Dos veces fue trasladada de lugar hasta llegar al sitio privilegiado que hoy ocupa en la costa noroccidental de Cuba.
Desayuno. Reunión de información. Visita al centro histórico de la Habana para visitar La Alameda de Paula, La Plaza de Armas, la Catedral y el Castillo de la Real Fuerza. Comida en elrestaurante Al Medina. Después visita al Castillo del Morro y la Cabaña. El Castillo de San Pedro de la Roca o Castillo del Morro como también se le conoce, es una fortaleza militar situada en Santiago de Cuba, Cuba, declarada por la Unesco en 1998 como Patrimonio de la Humanidad. Esta fortificación militar renacentista fue construida en el año 1638 con el objetivo de proteger la ciudad de Santiagode Cuba contra un ataque naval. La Cabaña es la fortaleza más grande construida por España en América. Esta fue construida a partir de la invasión inglesa y finalizada a finales del Siglo XVIII. En la actualidad la sede principal de la Feria Internacional del Libro y de la Bienal de La Habana, entre otros eventos. Tarde libre.


La Habana-Cienfuegos
Día 3
La ciudad de Cienfuegos fue fundadael año 1819 por colonos franceses, cuando Cuba se hallaba todavía bajo la dominación española.
Desayuno. Salida para Cienfuegos. Registro en el hotel. Visita al parque José Martí (el más importante de la ciudad). Comida en el restaurante Bahía. Visita al teatro Tomas Terry, este teatro está del lado norte del Parque Martí y fue construido por la familia de Tomas Terry, un magnate nacido enVenezuela que hizo mucho dinero con el comercio de esclavos en Cuba y también con la industria del azúcar. Por la tarde Visita al cementerio de la reina, un ejemplo excepcional de su tipo, y su arquitectura se inserta en el neoclasicismo imperante en las edificaciones construidas en la ciudad. Es el único en Cuba que conserva sus nichos para enterramientos. La estatua de La Bella Durmiente es muyfamosa y posee una hermana en Génova, Italia. Visita al Jardín Botánico de Cienfuegos, declarado Monumento Nacional el 20 de octubre de 1989. Visita al paseo del prado y Visita a La Fortaleza de Nuestra Señora de los Ángeles de Jagua. Retorno a l hotel para alojamiento.

Cienfuegos-Trinidad
Día 4
Fundada a principios del siglo XVI en honor de la Santísima Trinidad, la ciudad de este mismo nombrefue cabeza de puente en la conquista del continente americano por los españoles. Sus edificios de los siglos XVIII y XIX, como el Palacio Brunet y el Palacio Cantero, fueron construidos en la época de prosperidad de la industria azucarera.
Desayuno. Traslado a trinidad. Registro en el hotel. Visita al Palacio Brunet y al Palacio Cantero. El Palacio del Conde Brunet es actual sede del MuseoRomántico, y cuyo primer propietario estuvo también vinculado con la construcción de un teatro que llevó su nombre y la puesta en marcha de un ferrocarril entre la urbe y el puerto de Casilda. Comida en el restaurante La Flor de Trinidad. Visita a la Plaza Mayor. En la Plaza Mayor, eje central de la antigua villa, se localiza una estatua de Terpsícore -musa de la danza y la música-, acompañada de lasingular belleza de la iglesia de la Santísima Trinidad, fiel guardián de valiosas piezas del tesoro religioso de la isla. Entre ellas se incluyen el Cristo de la Vera Cruz, unido a un altar de mármol dedicado al culto de la Virgen de la Misericordia, único de su género en el país. , Visita a la Iglesia Mayor de la Santísima Trinidad. Visita a la iglesia de Nuestra Señora de la Candelaria....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cua cua
  • CUAE
  • Cuaad
  • cuaad
  • Mezcla promocional cua cua
  • ANALISIS DEL PRODUCTO CUA CUA
  • Crónicas De Cúa
  • Fundacion de cúa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS