Circuito Eléctrico en Paralelo y Mixto

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 8 de julio de 2015
Circuito en Paralelo
El circuito eléctrico en paralelo es una conexión donde los puertos de entrada de todos los dispositivos (generadores, resistencias, condensadores, etc.) conectados coincidanentre sí, lo mismo que sus terminales de salida.
Siguiendo un símil hidráulico, dos tinacos de agua conectados en paralelo tendrán una entrada común que alimentará simultáneamente a ambos, así como unasalida común que drenará ambos a la vez. En una casa habitación se conectan todas las cargas en paralelo para tener el mismo voltaje (por ejemplo 120 Volts en México).
En función delos dispositivos conectados en paralelo, el valor total o equivalente se obtiene con las siguientes expresiones
Para generadores













También Para Resistencias







Para Condensadores




Para InterruptoresReglas en Circuito Paralelo
Asociación de pilas: calcular el voltaje total: (v1+v2+v3…)/vn → (Cada componente tiene el voltaje de la fuente A y B) los circuitos serie o paralelo sirvenpara tener un reparo automático de conexiones o circuitos automáticos como por ejemplo un foco (lámpara).



Circuitos de Señal Mixta
Los circuitos de señal mixta son circuitos integrados que contienencircuitos analógicos y digitales combinados en un solo semiconductor.
Hasta mediados de los 90, se trataban generalmente de circuitos integrados para conversión analógica-digital, conversióndigital-analógica, módems, alimentación electrónica o circuitos integrados de búfer digital. Los circuitos de sonido digital están controlados también por circuitos de señal mixta. Con el nacimiento de lastecnologías celular y de redes, esta categoría incluye también circuitos integrados para teléfonos celulares o móviles, emisiones de radio por software y router WAN y LAN.
Los desafíos particulares de laseñal mixta incluyen:
La tecnología de CMOS es generalmente óptima para el desempeño digital y escalado mientras los transistores bipolares son generalmente óptimos para el desempeño analógico,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Circuito Mixto, Paralelo Y Serie
  • circuitos en serie, paralelo y mixto
  • circuito paralelo y mixto
  • Circuito serie, paralelo mixto
  • Circuitos paralelo, serie y mixto
  • Circuito Eléctrico En Serie Y Mixto.
  • MONTAJE CIRCUITO ELECTRICO MIXTO
  • Circuitos electricos en serie y paralelo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS