Circuito En Matrices Proyecto
ESCUELA DE DISEÑO INDUSTRIAL
SEMESTRE: SEGUNDO “A”
TITULO DE PROYECTO:
REPRESENTACION DE GEOMETRIA ANALITICA MEDIANTE UN SOFTWARE
LINEAS DE INVESTIGACION:
Mecanismos y materiales cuya aplicación se centra en el mobiliario y transporte.
ASIGNATURA:
MATEMATICAS
ALUMNOS:
MISHELL NOBLECILLA
DAVID PAREDES
DANIELA ANDRADEPROFESOR:
JAIME RUIZ
AMBATO – ECUADOR
2011 -2012
INTRODUCCION
La geometría analítica estudia las figuras geométricas mediante técnicas básicas del análisis matemático y del álgebra en un determinado sistema de coordenadas. Su desarrollo histórico comienza con la geometría cartesiana, impulsada con la aparición de la geometría diferencial y más tarde con el desarrollo de lageometría algebraica. Actualmente la geometría analítica tiene múltiples aplicaciones más allá de las matemáticas y la ingeniería, pues forma parte ahora del trabajo de administradores para la planeación de estrategias y logística en la toma de decisiones.
Las dos cuestiones fundamentales de la geometría analítica son:
* Dado el lugar geométrico en un sistema de coordenadas, obtener su ecuación.* Dada la ecuación en un sistema de coordenadas, determinar la gráfica o lugar geométrico de los puntos que verifican dicha ecuación.
Lo novedoso de la geometría analítica es que representa las figuras geométricas mediante fórmulas del tipo f(x,y) = 0, donde f es una función u otro tipo de expresión matemática: las rectas se expresan como ecuaciones polinómicas de grado 1 (por ejemplo,2x + 6y = 0), las circunferencias y el resto de cónicas como ecuaciones polinómicas de grado 2 (la circunferencia x2 + y2 = 4, la hipérbola xy = 1), para la representación grafica mediante un software la geometría analítica es necesario complementar e estudio y señalar cada una de las fuentes que necesitamos como base de cálculos matemáticos donde nos permita obtener los resultados y larepresentación de graficos en el sistema operativo effective Chromatography Software.
OBJETIVOS
OBJETIVOS GENERELAS
* Representar ejercicios de geometria analitica mediante effective Chromatography Software.
OBJETIVOS ESPECIFICOS
* Identificar las coordenadas de un punto en el plano y conocer su interpretación geométrica.
* Reconocer y representar gráficamente lugaresgeométricos de puntos a distancia constante de los ejes.
* Expresar en una tabla de valores y representar gráficamente las soluciones de una ecuación de primer grado con dos incógnitas.
* Analizar resultados y concluir con éxito el estudio de un nuevo software.
MARCO TEORICO
PROGRAMA
Clarity Chromatography Software
La claridad es avanzada de cromatografía de datosStation (CDS) con módulos opcionales para la adquisición de datos, procesamiento de datos y control de instrumentos. Su amplia gama de interfaces de adquisición de datos (conversores A / D, LAN, USB, RS232) permite la conexión a prácticamente cualquier cromatógrafo.
Hasta cuatro sistemas de cromatografía independientes, cada una de las cuales se puede equipar con un máximo de 12 detectores(señales), pueden ser conectados de forma simultánea.
Véanse los ejemplos de configuraciones de claridad.
La claridad se puede utilizar con cualquier GC o HPLC. Junto con los módulos de control y extensiones opcionales que ofrece a los laboratorios con el sistema completo de manipulación de datos cromatográficos. Los módulos de control proporciona control integrado de los instrumentosseleccionados, extensiones proporcionan las funciones de las técnicas de separación específicas, tales como el análisis de PDA o de GPC.
La claridad viene con un amplio apoyo libre de DataApex, así como de la creciente comunidad de usuarios en el Foro de la claridad. A diferencia de muchas grandes empresas, la Compañía DataApex está en estrecho contacto con sus usuarios.
CARACTERISTICAS GENERALES...
Regístrate para leer el documento completo.