Circuito Escolar

Páginas: 4 (910 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2015
CONVOCATORIA  URGENTE 
Reciba nuestro saludo Bolivariano, Revolucionario y Chavista.
Siguiendo instrucciones de la Prof. María Briceño de Queipo, Autoridad Única de Educación del Estado Zulia,se CONVOCA CON CARÁCTER DE URGENTE, a una reunión de trabajo en el marco de la propuesta de conformación de los Circuitos Educativos, el Ministro de Educación Héctor Rodríguez, ha orientado a losViceministros y las Viceministras para brindar apoyo a cada una de las Zonas Educativas, en cuanto a los diagnósticos, visitas y verificación de los Circuitos Educativos propuestos por ustedes y los posiblesplanteles que los integrarán. Para ello se estarán desplegando; a partir del 06 de Julio del año en curso un grupo de Directores y Directoras de los distintos despachos, con el objetivo de brindarel acompañamiento para tan importante tarea.
La metodología sugerida es:
1.      Visitar, por lo menos, dos circuitos, chequeando las condiciones de los planteles que reúnan las condiciones parahorario integral, además del resto de los planteles del circuito propuesto.
2.      Verificar qué otras instituciones conforman parte del circuito (salud, servicios, culturales, religiosas, comunitarias,deportivas, entre otras).
3.      Al cierre de las visitas de los dos circuitos se reunirán, nuevamente; el equipo zonal, los o las responsables de la visita por el Ministerio, losDirectores/Directoras de los planteles circuitados, con el propósito de evaluar la situación de los planteles. Se sugiere que en esta reunión de cierre se haga la presentación de los Circuitos Educativos y searevisada la situación de personal de las instituciones del circuito. El colectivo zonal deberá presentar una propuesta de plan de acción para el resto de las visitas, esto con la intención de brindarcualquier apoyo posible y garantizar que los resultados de dichas visitas.



ELEMENTOS QUE DEBEN SER OBSERVADOS Y REGISTRADOS EN LAS VISITAS DE CARACTERIZACIÓN ESPECIALMENTE DE LOS PLANTELES DE HORARIO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Circuito Turístico para niños con buseta escolar
  • Circuitos
  • circuito
  • circuitos
  • circuito
  • circuitos
  • el circuito
  • circuito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS