Circuito productivo

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 7 de junio de 2011
Este arte lleva una larga trayectoria sobre su espalda: el trabajo en papel era ya conocido en el antiguo Egipto, donde empleaban el papiro como material de base. También fue notable en el OrienteMedio y en China.

A comienzos del siglo V, esta técnica fue utilizada en Francia y en Italia por los monjes conventuales para embellecer y adornar imágenes sagradas, como sustituto pobre de la  mismalabor en oro y plata. Desde estos países se difundió a Inglaterra, donde fue muy practicada por las damas nobles..

La Filigrana de papel sirve de terapia, de distracción en los niños, desarrollala motricidad fina y la gruesa, es una excelente fuente de ingresos, y sobre todo es una artesanía económica para la cual solo necesita: Papel en tiras de diferentes colores, tijeras, estiletes oherramientas para este arte, pegante de papel, regla, bisturí y mucha paciencia. Para las personas adultas es un excelente pasatiempo, entretiene y relaja además de la dicha de ver proyectos terminados yhechos por usted misma.

1. Este arte no solo sirve para hacer tarjetas sino también cuadros  y accesorios de decoración, juegos de mesa como el trique, domino, móviles etc. Ha tenido unaexcelente aceptación es un arte que gusta e inspira a seguir haciendo más y más cada vez, es descubrir como plasmar la naturaleza en una tira de papel.
DESPIERTA TU IMAGINACION A TRAVES DE LA TÉCNICADE LA FILIGRANA
2.
o Este proyecto esta dirigido para todas las personas creativas que valoran el arte educativo en el cual las personas desarrollan su expresión artística e intelectual , también loexponen como la esencia que se esconde tras los dedos de quienes pliegan papeles para darle nacimiento a innumerables figuras
o La filigrana de papel, facilita momentos de relajación, desarrolla lacreatividad e imaginación y proporcionan gran satisfacción ya que la recreación es algo innato en el ser humano y otros que se adquiere con el paso de los tiempos para la formación integral de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • circuito productivo del té
  • Circuito productivo
  • circuitos productivos
  • Circuitos Productivos
  • circuitos productivos
  • circuito productivo
  • circuito productivo
  • circuitos productivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS