circuito turistico

Páginas: 7 (1551 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013
CIRCUITO TURISTICO, PARANA-DIAMANTE-ROSARIO.
El Circuito turístico a desarrollar está comprendido en la región Litoral de la República Argentina. El recorrido de éste se lleva a cabo partiendo desde ciudad de Buenos Aires, hacia Paraná, provincia de Entre Ríos, luego a la localidad de Diamante también en la provincia entrerriana y por último finalizando el circuito, ciudad de Rosario yacorrespondiente a la provincia de Santa fe.

Día 1:
Partiendo desde Ciudad de Buenos Aires, traslado en micro ómnibus con calidad de semi-cama que cuenta con servicio a bordo, desde la terminal de Retiro hacia la ciudad de Paraná, provincia de Entre ríos. El horario de partida es de 06.30hs con un arribo aproximado a la terminal de Paraná a las 13.00hs con un recorrido de 480 Km.
Alojamiento en elParaná Hotel Plaza Jardín ubicado en la calle 9 de Julio 60, hotel de categoría de 3 estrellas en habitación Standard superior single/doble incluyendo en el pago de ésta desayuno buffet. Check In a las 14hs.
Por la tarde a partir de las 16.00hs se realizara un City Tour por los lugares emblemáticos de la ciudad observando detalles naturales, artísticos y culturales. Un increíble paisaje que ofreceParaná, La Plaza 1ª de Mayo, la “Plaza de los museos” -denominada así por estar rodeada por el museo Histórico, el museo de Bellas Artes y el museo Antropológico y de Ciencias Naturales- y la Casa de Gobierno, son atractivos que visitamos durante esta excursión. Complementan este circuito extensos parques. Finalmente, subimos a bordo de un catamarán y, desde el río, disfrutamos de un paseoconociendo Paraná, de otras formas. Por último, lo llevamos hasta el lugar donde se aloja, desde donde también salimos al principio del paseo. La duración del city Tour es de dos horas y media.
Por la noche, cena en el restaurante La Ventola, incluye entrada, parrillada y postre.

Día 2:
De las 07.00hs a las 10.00hs desayuno Buffet en el hotel. Por la mañana se pondrá en contacto con la naturalezaal disfrutar las costas bañadas por el río Paraná, llevando a cabo la excursión Flotada en gomón en el río. Durante el trayecto, el conductor de la lancha arrastrará e intentará darle
la vuelta al revés, haciendo giros cerrados. Los pasajeros deben usar siempre chalecos salvavidas, por razones de seguridad. La salida para esta actividad se produce a las 11.00hs incluyendo el pago el traslado delhotel al muelle y retorno al hotel y su duración es de una hora y media.
A partir de las 13.00hs almuerzo con cargo extra en el restaurante La Fuente, perteneciente al mismo hotel. A las 15.30 travesía en bicicleta en Paraná, un recorrido guiado que permite estar en contacto con el entorno habitual, recorrer la ciudad conociendo su cultura y naturaleza. Su duración es de una hora, recorriendo lasplayas del Thompson, Puerto Nuevo, Costanera y Parque Urquiza, en este último, senderos especialmente diseñados para el correcto recorrido. La excursión incluye los traslados desde el hotel hasta la guardería de las bicicletas y luego el retorno al hotel.
Desde de las 17.00hs al finalizar la excursión en bicicleta el usuario dispondrá de tiempo libre para llevar a cabo actividades a su elección.Posibles recomendaciones
La última cena en la ciudad será a partir de las 21.00hs, realizada en el restaurante del complejo Parador Uno.
A las 23.00hs asistimos a la playa del complejo ubicado junto al río Paraná, a cuadras de la costanera cerca del acceso al túnel subfluvial. Cuenta con Barras de tragos, música en vivo y espectáculos todo el verano.

Día 3:
Realizamos el Check Out a las6.30hs. Desde Paraná nos trasladamos a diamante en micro ómnibus servicio cama, partiendo a las 7.40 con un tiempo estimado de viaje de 1 hora 35 minutos. Con una distancia de 80 kilómetros.
Una vez en Diamante nos hospedamos en “El Descanso” con un servicio de pensión completa, además cuanta con Espacios para recreación, amplio patio parquizado, tanque australiano para uso recreativo. Realizando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • circuito turistico
  • Circuito turistico
  • circuito turistico
  • Circuito Turistico
  • Circuito Turistico
  • Circuitos Turisticos
  • Circuitos Turisticos
  • Circuito Turistico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS