circuito turistico

Páginas: 4 (989 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2013
infraestructura turística al visitante tanto en hotelería como en gastronomía, donde los mariscos son el plato fuerte más buscados.

Buenos aires :
La ciudad de Buenos Aires, una de las másimportantes de latinoamérica, Con evidente influencia universalista, provoca asombro en el turista.
Testigo de su importantísima vida cultural son sus numerosos museos, salas de exposiciones yconferencias, galerías de arte, cines y teatros con espectáculos nacionales e internacionales de primer nivel.
Su vida nocturna es muy variada y se extiende hasta altas horas de la madrugada. Discotecas,restaurantes, confiterías y muchas otras atracciones para todos los gustos se extienden por toda la ciudad brindando una oferta innumerable al turista.

Ushuaia
Ushuaia, la ciudad más austral del mundo(el fin del mundo o el principio de todo, según dicen los lugareños), es la capital de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.
Situada a orillas del Canal Beagle yrodeada al oeste por los Montes Martial y al este el Monte Olivia y Monte Cinco Hermanos, ofrece un paisaje único en la Argentina como es la combinación de montañas, mar, glaciares y bosques.
El veranopermite realizar actividades de turismo aventura como trekking, cabalgatas, mountain bike, pesca deportiva y los paseos más espectaculares por el Canal Beagle, e inclusive la Antártida Argentina. Enesta estación del año, arriban muchos cruceros al puerto de Ushuaia trayendo numerosos grupos de turistas deseosos de conocer todas estas atracciones.
La ciudad cuenta con una muy buena infraestructurahotelera y gastronómica, en donde se puede degustar la tradicional centolla fueguina, la merluza negra, el abadejo y el besugo, exquisitos mariscos, como así también el cordero patagónico a la cruz.Calafate:
la antigua aldea el calafate es hoy , uno de los mas importantes y modernos centros turísticos de la Patagonia , que conserva el calor de su gente y sus pintorescas construcciones
Su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Circuito Turistico
  • circuitos turísticos
  • Circuito turistico
  • circuito turistico
  • Circuito Turistico
  • Circuitos Turisticos
  • Circuito Turistico
  • Circuito Turistico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS