circuitos digitales

Páginas: 4 (854 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2015
MI PROPIA HISTORIA
Me llamo Ana Joseline Noria Rangel, nací un 13 de octubre del 2002 en Salamanca, tengo 11 años.
Mi mama se llama Elida Rangel Lera
Mi papa se llama Juan Carlos NoriaRamírez
Y tengo un hermano que se llama Osvaldo Jacob, él y yo no nos llevamos muy bien, pero si lo quiero mucho!, en mi casa me siento muy sola, porque mi papa se va a trabajar y mi hermano se va a lasecundaria, así que solo me quedo con mi mama en la casa. Lo bueno es que llevan a mi prima y puedo jugar con ella.
Estudio en la escuela Enrique Rebsamen, voy en 6to. grado y después voy aentrar a la secundaria ESOE, mis papas siempre me han enseñado cosas nuevas y me dicen que estudie, que haga mis tareas. Mis papas siempre me ponen retos, y me piden buenas calificaciones para que mepuedan llevar a pasear a algún lado.
Mis papas siempre me quieren dar lo mejor y cuidarme, por eso los quiero tanto y doy gracias, porque son lo mejor que me ha pasado.Acontecimientos más relevantes de 1ro.
Yo recuerdo que en primero, me toco con el maestro David, cuando entre no sabía qué hacer, luego conocí a 2 niñas que después se convirtieron en mis mejores amigasdurante primero, cuando salíamos al recreo nos divertíamos mucho, en ese año participamos en un bailable llamado el ratón vaquero, ese baile fue en pareja y lo bailamos en un salón y ese día estabamuy contenta.

















Acontecimientos más relevantes de 2do
Yo me acuerdo que en segundo me toco con el maestro David, igual que en primero y él nos enseñaba muybien!, y eso me gustaba mucho. Él dijo que íbamos a participar en un bailable en pareja, a mí me toco hasta adelante. El maestro nos sacaba a ensayar diario y a mí me gustaba mucho, porque me encantaparticipar en bailables. Para eso no mandaron hacer faldas floreadas y blusas blancas a todas las niñas, ese día que bailamos nos salió muy bonito y fue para el festejo del día de las madres....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Circuitos digitales
  • Circuitos digitales
  • Circuitos digitales
  • CIRCUITOS DIGITALES
  • Circuitos digitales
  • circuitos digitales
  • Circuitos Digitales
  • circuitos digitales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS