Circuitos electrico

Páginas: 3 (604 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2010
IPN
ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERIA MECANICA Y ELECTRICA
UNIDAD CULHUACAN
DEPARTAMENTO DE INGENIERIA MECANICA
ACADEMIA DE INGENIERIA ELECTRICA
REGLAMENTO DEL LABORATORIO DE INGENIERIA ELECTRICALa aplicación de este reglamento tiene por objeto establecer las normas para alcanzar los mejores resultados en cuanto a la conservación, mantenimiento y utilización óptima del laboratorio, por loque los alumnos inscritos en este laboratorio, deberán acatar las disposiciones que contiene este documento.

a).- Disciplina:

1.- La entrada al laboratorio no excederá de una tolerancia de 10minutos, a partir de la hora indicada para el inicio de la clase.

2.- Para acreditar el laboratorio, al término del curso el alumno que tenga dos faltas en total no acreditara el laboratorio.

3.-Si el alumno tiene una inasistencia no justificada, la calificación máxima para esa práctica será de 5, siempre y cuando colabore con la elaboración del reporte. En el caso de inasistencia justificada,quedara a criterio del profesor.

4.- La no asistencia al laboratorio, por motivos de viaje de prácticas, deberán ser justificadas previamente a la realización del mismo mediante un documentooficial.

5.- Las prácticas deberán desarrollarse a la hora y fecha programada, pues no habrá reposición de prácticas del programa establecido por el laboratorio.

b).- Seguridad e higiene:

6.-Deberán respetarse las normas de seguridad establecidas por cada equipo además de las instrucciones específicas del profesor en cada práctica.

7.- Para la realización de las prácticas se deberá usarbata de laboratorio, calzado con suela de goma y el pelo recogido.

8.- El uso del equipo de laboratorio deberá hacerse exclusivamente en presencia de un profesor o persona autorizada que seresponsabilice del manejo y uso general del laboratorio. Por lo que no se permitirá la estancia de los alumnos cuando no este presente su profesor o persona autorizada.

9.- El área de trabajo deberá...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • circuitos electricos
  • circuitos electricos
  • QUÉ ES UN CIRCUITO ELÉCTRICO
  • Circuitos Electricos
  • Circuitos Electricos
  • Circuitos electricos
  • Circuito electrico
  • Circuitos Eléctricos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS