Circuitos integrados b4 842, 1842, 1884, 2042 y 2084

Páginas: 7 (1567 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2010
Circuitos integrados B4 842, 1842, 1884, 2042 y 2084

Introducción

El circuito integrado es un microcontrolador con un sistema operativo integrado y auto-suficiente

para ser programado sin necesidad de ningún dispositivo adicional al puerto serial, por defecto iniciara estas instrucciones un segundo después de recibir energía, por lo tanto no es necesario mantenerlo conectado a lacomputadora.

1. Energizar el circuito integrado, puede funcionar entre 4.5v y 5.5v DC a una temperatura no mayor de
si lo anterior se cumple.

Modo de ejecución

65 grados y no menor de -8 grados celcius, esta diseñado para trabajar continuamente durante 40 a ños

2. Reporte de seguimiento, Las patas exclusivas de programación indicaran en la terminal serial la
instrucción que actualmente seejecutando, o la primera instrucci ón de un grupo de decisi ón, si el circuito integrado no tiene patas exclusivas de comunicación, entonces las patas de 2 sensores se alternaran para enviar la señal serial.

1. Indicar al circuito integrado el modo de seguimiento, esto se logra ingresando el comando “v”, este
comando alterna el modo de tal forma que si la terminal retorna una “d” significa queel modo de seguimiento ha sido desactivado, si no lo hace, entonces ha sido activado.

Modo de seguimiento y depuración

2. Depuración, la depuración es la revisión y modificación del código para que realice la tarea de la forma
exacta en que deseamos, el programador debe apoyarse en el modo de seguimiento para tal efecto y una vez logrado el efecto deseado, si su circuito integrado lopermite deber á desactivarlo para evitar el consumo innecesario de energía.

1. Colocar el circuito integrado en modo de programación, para lograr esto se lleva a tierra la pata de
programación durante un segundo en el momento en que se conecta el circuito integrado. 2. Ingresar, o modificar el programa ya existente.

Modo de Programación

3. Iniciar el programa, ya sea reiniciando el circuitointegrado o ingresando el comando de inicio. 4. Seguimiento del programa, de fabrica el seguimiento esta activado en las patas exclusivas de
desactivar con el comando “v”. comunicación serial, sin embargo en los modelos mas simples el seguimiento se puede activar y

Comandos e instrucciones

Un comando se ejecutara inmediatamente y una instrucción se ejecutara exclusivamente en

modo deejecución. Todos los comandos e instrucción son exclusivamente de un car ácter alfanum érico o una secuencia numérica de la siguiente forma: Comando “i”: Inicia el programa * Comando “v”: Alterna el modo de seguimiento * Comando “b”: Borra el contenido de la memoria* Comando “f”: Borra la instrucción actual * Comando “l”: Lista 10 instrucciones anteriores y 10 posteriores a la actual * Comando1..máximo memoria, Colocara ese estado como el actual Comando y “x” instrucción siguiente y anterior. Instrucción “a”, Cambia el estado de los actuadores, “a” activado, “d” desactivado, “s” sin cambio. Instrucción “s”. Cambia el estado de los sensores, “a” activado, “d” desactivado, “s” sin cambio. Instrucción “t”, Tiempo en décimas de segundo, seguido por el numero de unidades a esperar. Instrucción“c”, Control, determina el siguiente estado. Instrucción “n”, Nulifica los actuadores permitiendo agregar un grupo de decisiones.
* No todos los circuitos integrados aceptan estas instrucciones.

Entendiendo la tabla de estados
La tabla de estados es una tabla de verdad que determina el estados de los actuadores y el estados de los sensores, cada instrucción en el circuito integrado tiene 4secciones, el estado actual, el estado de los actuadores, el estado de los sensores o instrucci ón especial y el siguiente estado.
Al iniciar el circuito integrado, activara el actuador numero 3, y esperara a que el sensor numero 1 sea activado para pasar al estado numero 2. Ahi se desactivaran todos los actuadores, esperara 10 decimas de segundo y saltara al estado numero 1.

Estado actual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • circuitos integrados
  • circuitos integrados
  • Circuitos Integrados
  • circuitos integrados
  • circuito integrados
  • Circuitos integrados
  • Circuito Integrado
  • Los Circuitos Integrados.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS