Circuitos.Turistico.Europa

Páginas: 11 (2663 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2012
Introducción.

En el desarrollo del trabajo llevaremos a cabo la propuesta de un circuito turístico visitando las ciudades y los atractivos principales de: Alemania, Republica Checa, Austria, y Suiza.
Primeramente se tomara un vuelo desde ezeiza (EZE), volando por aerolínea Lufthansa (LH), con destino a Frankfurt (FRA). El itinerario abarca una duración de 19 días, incluyendo alojamientocategoría 3***, y traslados dentro de Europa en tren (EURAIL) alternados con algunos aéreos.
Finalmente, el circuito dará por finalizado

Descripción del itinerario.

Día 1: Arribo en Frankfurt. Resto del día libre para disfrutar de la cosmopolita ciudad y sus atractivos, entre ellos: El Römerberg o casco antiguo, con la famosa plaza del Römer, con una fachada formada por tres antiguas casasde patricios del siglo XIV con su frente gótico, y La Catedral Kaiserdom. El Römerberg es también el lugar donde se realizan las funciones, representaciones teatrales, y uno de los  Mercados de Navidad más bonitos de Alemania.
La Hauptwache, es una de las plazas céntricas de Frankfurt, y desde allí se tiene fácil acceso a las calles Zeil y Friegas, la Maintower, la casa de Goethe, la Bolsa deValores y la Antigua Ópera, y no muy lejos tampoco del casco antiguo. El Museo y Casa Goethe, la casa donde nació en 1749 el poeta Johann Wolfgang von Goethe. Es centro del transporte local y la calle comercial Zeil, es la más importante conexión oeste-este de la ciudad. También se puede visitar alguno de los museos que se encuentran en la Orilla de los Museos, la calle artística y cultural con sus13 diferentes museos de renombre, es una de las sedes museísticas más importantes de Alemania y Europa.

Día 2: Visita al Zoológico de Frankfurt (Zoologischer Garten) y al Jardín Botánico Palmengarten. Por la tarde, recomendamos visitar el famoso barrio de Sachsenhausen con sus típicas tascas y restaurantes, así como probar el típico Ebbelwoi o Apfelwein, delicioso vino de manzana típico deFrankfurt.

Día 3: Por la mañana partimos a Heidelberg (PATRIMONIO UNIVERSAS, UNESCO). Recorreremos: Castillo de Heidelberg, es el mayor castillo en ruinas de toda Alemania. Consta de varios edificios, y en su interior alberga el Museo Alemán de Farmacia y el barril mas grande del castillo de Heidelberg, que cada año unas 500.000 personas van a ver esta atracción, junto con el Puente viejo. Despuésrecorreremos el casco histórico, que consiste principalmente en una gran zona peatonal, en donde se encuentran varias iglesias, como la Heiliggeistkirche (iglesia del Espíritu Santo), y muchos edificios de estilo barroco. Aquí también se encuentra la Universidad de Heidelberg con su biblioteca y el Karzer (prisión de estudiantes), al lado de tiendas y bares. Regreso a Frankfurt.

Día 4: Por lamañana dejamos Frankfurt y partimos a la ciudad de Colonia. Arribo y resto de la mañana libre. Resto del día recorreremos: La Catedral, que es la más grande de Alemania y ha sido declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, las reliquias de los Reyes Magos. También el casco antiguo y las iglesias románticas, plazas y calles comerciales; y la cervecería "Früh am Dom" para finalizar el día.Día 5: A primera hora, partimos en tren con destino a la ciudad de Berlín. Arribo a la ciudad, mañana libre y después del almuerzo visitaremos: La puerta de Brandeburgo con la Plaza de París y la iglesia memorial Kaiser-Wilhelm, Palacio de la Republica. El Reichstag (parlamento), Catedral de Berlín (Dom), el Gendarmenmarkt: el Berlín francés, y el Berlín histórico: una visita por la plazamás famosa de la antigua, la Alexanderplatz, así como por los Hackeschen Höfe y el Nikolaiviertel, el núcleo residencial más antiguo de Berlín, en cuyo centro se encuentra la Iglesia de San Nicolás.

Día 6: Por la mañana Berlín de la memoria: esta excursión esta dedicada a recorrer todos los atractivos relacionados con la Alemania nazi y el holocausto, y la Alemania post guerra.
East Side...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS