Circuitos Turisticos Para Sordos Mudos

Páginas: 26 (6310 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2011
INDICE:
RESUMEN, INTRODUCCION: 2
FUNDAMENTACION:
Turismo en Chile 3
Discapacidad en Chile 3

OBJETIVOS DEL PROYECTO:
Objetivo general 4
Objetivos específicos 4

METODOLOGIA:
Tipo de investigación 5
Investigación primaria 5
Investigación secundaria 5
Recursos empleados 6

DESARROLLO DEL TRABAJO:Presentación 7
Antecedentes del tema 7
Mercado objetivo 8
Estudio estratégico:
Análisis FODA 9
Análisis porter 10
Propuesta estratégica:
Plan de marketing 11
Estrategia de crecimiento 12
Estrategia genérica 13

PLAN DE DESARROLLO:
Misión 14
Visión 14
Filosofía 14
Empresa14
Logo 14
Marca 14
Nombre comercial 14
Organigrama 15
Diagrama de flujo 16
Merchandising 17

CONSIDERACIONES FINALES: 18

CONCLUSIONES: 19

BIBLOGRAFIA: 20

ANEXOS
Anexos 21
Anexos 22
Anexos 23


RESUMEN:
El objetivo del proyecto es implementarcircuitos turísticos para personas con discapacidad auditiva, contando con la ayuda de asociaciones y creando una empresa que se dedique a la venta de paquetes turísticos.
La empresa esta focalizada en la ayuda social por medio de la integración de las personas con discapacidad auditiva, enfatizando esta integración a través de la exploración y conocimiento de lugares atractivos de las principaleszonas de Chile.

INTRODUCCIÓN:
Chile es un país con vastos y atractivos lugares para poder implementar proyectos, ya sea de todo tipo, específicamente, el siguiente informe apuntara a proyectos turísticos, para tal caso es necesario primero que todo, identificar el tema por el cual se quiere implementar un proyecto.
Por lo tanto se debe acaparar la mayor información posible para la creaciónde las fundamentaciones y justificaciones de estas, identificando los problemas por los cuales se quiere abordar la idea e implementar un desarrollo a tal elección. Por esto es necesario observar el entorno e identificar las carencias existentes en él y crear una propuesta novedosa y atractiva o de desarrollo integral para algo ya existente.
La carencia que se identifico antes de realizar esteinforme es el olvido y descuido de poblaciones minutarías, rechazadas en cierto sentido por el avance evolutivo de la sociedad, descuidando en ellas, la posibilidad de poder integrarse igualmente como el resto de las personas. Tal población a la que se apunta está identificada como personas con discapacidad auditiva. Por ende, se tomo algo ya existente en el mercado pero se desarrollara de talforma, que complemente sus servicios, a esta población minutaría.
Lo que se identifico es que es posible crear circuitos turísticos para estas personas, por lugares reconocidos por la población Chilena y que mantienen un alto valor cultural y natural. Necesariamente en un principio se quiso realizar esto porque en el mercado hoy en día no hay un panorama existente, que maneje tal carenciaidentificada
Debido a los motivos acotados anteriormente para llevar a cabo este informe y proyecto a la vez se tuvo que pasar por variados análisis y fundamentaciones que justifican la propuesta estipulada en un comienzo. Se requirió identificar la industria y el mercado al cual se debe insertarse, como a la vez elaborar todas las propuestas estratégicas para que el plan culmine con un buen final ydesarrollo. Por lo tanto aquí se estipulara toda la información que se requiere integrar al análisis de esta propuesta.






FUNDAMENTACIÓN:
Turismo en Chile:
La industria del turismo en Chile hoy en día va considerablemente en progreso, y es que en este país existe una gran variedad de culturas y lugares tradicionales, como también un sinfín de atractivos naturales por explotar,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Curriculum para sordo mudos
  • Pasos Para La Elaboración De Circuito Turístico
  • Comunicacion para sordos mudos
  • Fundaciones de sordos mudos en argentina
  • Entrevista a sordos mudos
  • Circuito de timbre para sordos
  • Circuito de timbre para sordos
  • ¿Es Fácil Comunicarse Para Los Sordos Mudos?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS