circuitos

Páginas: 5 (1153 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2013
Configuración del sistema
la configuración es un conjunto de datos que determina el valor de algunas variables de un programa o de un sistema Operativo, estas opciones generalmente son cargadas en su inicio y en algunos casos se deberá reiniciar para poder ver los cambios, ya que el programa no podrá cargarlos mientras se esté ejecutando, si la configuración aún no ha sido definida por elusuario (personalizada), el programa o sistema cargará la configuración por defecto (predeterminada).

Instrucciones del Computador
Se denomina instrucción en informática al conjunto de datos insertados en una secuencia estructurada o específica que el procesador interpreta y ejecuta.
Los tipos de instrucción permitidos están definidos y determinados dentro de cada plataforma en el conjunto deinstrucciones (en inglés ISA, instruction set architecture), que también determina los registros de origen y destino de la CPU, y en ocasiones un dato inmediato (aquellos que son especificados explícitamente en la instrucción).
Estas instrucciones del computador son las que determinan el funcionamiento de la CPU que las ejecuta. La CPU puede realizar una diversidad de funciones, que son el reflejo dela variedad de las instrucciones definidas para dicha CPU. El programador tiene un repertorio de instrucciones como medio para controlar la CPU.

Sincronización de tiempo y control
Control:
Modo Administrador: Se pueden ejecutar cualquier instrucción y se puede acceder a todas las zonas de memoria. Es un modo generalmente reservado para el sistema operativo
Modo Usuario: Hay Limitaciones. Esel modo de ejecución de las aplicaciones.
OJO puede haber otros modos
Tiempo
En el dominio del tiempo de las comunicaciones de acceso múltiple entre una estación de base y unidad de abonado, la estación de base envía una señal de referencia de sincronización.
Una unidad de abonado responde con un paquete de datos suficientemente corto para asegurar su recepción correcta por la baseindependiente del tiempo de transmisión. La base determina el tiempo de transmisión empleado y ordena a la unidad de abonado que mejore sus sincronizaciones de manera que los paquetes de datos más largos puedan ser enviados para ser recibidos cuando sea previsto.
El ajuste de sincronización incluye un componente presente fijo dependiente de la aproximada de la estación de base y de la unidad de abonado, yun segundo componente de medición del tiempo de transmisión empleado.

Ejecución de Instrucciones
La tarea básica que realiza un computador es la ejecución de los programas. El programa a ejecutar consta de un conjunto de instrucciones almacenadas en memoria. El procesador lleva a cabo el trabajo, ejecutando las instrucciones especificadas en el programa.
 
Para alcanzar una mayorcomprensión de esta función y de la manera en que los componentes principales del computador interactúan para ejecutar un programa, hace falta analizar con cierto detalle los elementos de la ejecución de un programa. EL punto de vista más sencillo es considerar que el procesamiento de instrucciones consta de dos pasos. El procesador (1) trae las instrucciones desde la memoria, una cada vez y (2) ejecuta cadainstrucción. La ejecución de un programa consiste en la repetición de este proceso de lectura y ejecución de la instrucción. La ejecución de la instrucción puede involucrar varias operaciones y depende de la naturaleza de la instrucción.

Ciclo de Ejecución
Es el proceso de memoria, en que los datos se transfieren entre la CPU y el módulo de entrada/salida. Se produce el proceso de datos, queusa operaciones matemáticas así como operaciones lógicas en referencia a los datos. Alteraciones centrales, que son una secuencia de operaciones. El último paso es una operación combinada de todos los otros pasos.

Diseño de los registros de computador

El diseño de un sistema digital sincrónico sigue un procedimiento prescrito. A partir del conocimiento de las necesidades del sistema se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • circuito
  • circuitos
  • circuito
  • circuitos
  • el circuito
  • circuito
  • Circuitos
  • Los Circuitos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS