Circuitos

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
Modulo: Medición De Variantes Eléctricas Y Electrónicas.

Tema: Realización de Circuitos


Realización de Circuitos.
Material:
* 1Protoboard
* 3Motores* 4 Leds
* 4 Resistencias
* 1 Pinzas de punta
* 1 Fuente de Energia
* 2 Caimanes

Desarrollo
Circuito en Serie:
Primero Conseguimos el Protoboard, conectamos la primeraresistencia y luego un led, después en un lado, colocamos el motor, varios “espacios” después conectamos otro led y después otra resistencia.

Conectamos la Fuente de Energía, conectamos los caimanes, ellado positivo en el lado negativo del circuito y el lado negativo con el positivo hubo varios intentos fallidos pero al Tercer Intento nos Salió.


Circuito en Paralelo.
En el circuitoparalelo lo que hicimos fue Poner una resistencia en el lado “Positivo” (en la línea roja) del protoboard. El otro extremo de la resistencia la colocamos unos espacios debajo y en las series.
El extremodel Led lo colocamos debajo del este y pasamos la misma cantidad de espacios para que diera corriente. Colocamos otro Led justo debajo y de igual manera.
Después pusimos un motor. Sucesivamente otroled. Después una resistencia y el último extremo de la resistencia se coloco en el lado “Negativo” (en la línea azul) del protoboard. Lo conectamos a la fuente de poder y entre varios intentos, unacompañera del equipo subió el voltaje y quemo un led y una resistencia. Tanto era que prendió fuego. Llegamos a pensar que el proto se había descompuesto. Después de esto ya no hubo más inconvenientes ylogramos que el motor y los Leds prendieran como deberían de ser.

Circuito Mixto.
El circuito mixto consistía en hacer los anteriores circuitos pero unidos en un mismo ejemplo.
Conectamos laprimera resistencia en el lado positivo del proto, debajo de este colocamos un led, después en forma de “circuito en serie” pusimos otro led. Después debajo de este como en “paralelo” Pusimos una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • circuito
  • circuitos
  • circuito
  • circuitos
  • el circuito
  • circuito
  • Circuitos
  • Los Circuitos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS