Circular 1501 contabilidad Chile

Páginas: 4 (810 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2014
ÍNDICE.


INTRODUCCIÓN:.………………………………………………………………………………………………………. Pág:- 3

IDEA A DESARROLLAR:………………………………………………………………………………………………. Pág:- 4

ANTECEDENTES DE ORIGEN Y USO DELPRODUCTO:………………………………………………… Pág:- 5

VENTAJAS Y BENEFICIOS:………………………………………………………………………………………….. Pág:- 6

CONCLUSIÓN:…………………………………………………………………………………………………………… Pág:-7




INTRODUCCIÓN

La innovación es uno de los elementos que setienen en cuenta al momento de querer lograr un éxito comercial y respecto al ámbito tecnológico supone la creación de nuevos dispositivos y en muchos casos la modificación y/o mejoras de productos yaexistentes.

Dicho lo anterior, la idea desarrollada en este informe tiene relación con el ámbito de la innovación tecnológica en base a un producto ya existente con el objetivo de lograrsatisfacer nuevas necesidades para todo aquel que lo requiera sumadas a las que el producto base ya fueron pensadas al momento de su invención.

Tal como históricamente ha sucedido hasta la actualidad dondela tecnología se ha desarrollado para lograr hacer más simple el diario vivir de las personas. En esta propuesta, el objetivo será a través de nuestros conocimientos, aptitudes y capacidadessatisfacer el mayor número de personas a través de un producto innovador desarrollando todo su plan de marketing y comercialización para finalmente dar muestra del producto final y cada uno de sus beneficios. 
IDEA A DESARROLLAR

“Smart Pillow” es mejora de dos productos ya existentes, en la que de manera sencilla y compacta se logra dar solución a una necesidad.
“SP” es un cómodo cojín queposee en su interior una batería y cargador USB para dispositivos móviles logrando terminar con la carencia energética que presentan estos aparatos tecnológicos que hoy por hoy , ya no solo sirven pararealizar llamadas, sino que un sinfín de aplicaciones creadas para satisfacer las necesidades de cada usuario.

Esta idea nace de una situación que está presente en la vida de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • circular 1501
  • Circular 1501
  • Circular 1501
  • Circular 1501 contabilidad
  • Circular 1501
  • Circular 1501-1829 IFRS
  • Circular 1501
  • Circular 1501

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS