Circular informativa entrenadores 18Â Copa Coca Cola

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2015


Estimado Profesor:

Por este medio el Comité Organizador de la 18ª Copa Coca-Cola, nos complacemos de anunciarles que el equipo de futbol que usted dirige representando a la escuela y su ciudad,han avanzado a la siguiente fase regional en donde ahora representaran a su estado, en caso de calificar pasaran a la última fase nacional para poder disputar el campeonato nacional.

Esimportante mencionar que los equipos campeones nacionales y sus entrenadores en ambas ramas serán premiados con un viaje todo pagado a Chile para apoyar a la Selección Nacional en la Copa América 2015.
Porlo anterior se le informa que dado el caso de que el equipo que usted dirige consiguiera ser el campeón nacional, la salida rumbo a Chile sería la siguiente semana después de obtener el campeonato,por lo tanto al tener los tiempos muy justos, será indispensable que usted, su auxiliar técnico y sus jugadores se presenten a la final nacional de la 18ª Copa Coca-Cola en la ciudad de México con unacopia de pasaporte con vigencia del todo el 2014 y una carta notariada de autorización de viaje para menores firmado por los padres o tutores de cada jugador.
De no contar con esta documentación endía 1 de Junio del 2015 no podremos hacernos responsables de tener los documentos de viaje listos para ser entregados a cada jugador de los equipos campeones y por consiguiente no puedan viajar aChile.
Sin más por el momento, aprovechamos la ocasión para enviarles un saludo afectuoso y quedamos a sus órdenes para aclarar cualquier duda al respecto.

A T E N T A M E N T E
COMITÉORGANIZADOR
18ª COPA COCA-COLA

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ACUSE DE RECIBIDO
Nombre del entrenador y/oauxiliar: ________________________________________________
Equipo: __________________________________ Estado: _______________________
Firma: _____________________ Fecha: ________________________...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe de coca cola inacap
  • Informe coca cola
  • INFORME DE COCA COLA CON HUESO(PESO)
  • Cola Circular
  • Informe Coca Cola
  • Informe Coca Cola Company
  • informe de hueso en coca cola
  • Informe Anual De Coca Cola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS