CIRCULAR N 1
INFORMA SOBRE PLAN DE MEJORAMIENTO EDUCATIVO
LEY SUBVENCION ESPECIAL PREFERENCIAL(SEP)
ESCUELA DOMINGO ORTIZ DE ROZAS
2013
El Plan de Mejoramiento Educativo es un conjunto de accionesdestinadas a los distintos procesos del establecimiento para mejorar el aprendizaje de los estudiantes en función de metas posibles de alcanzar en un tiempo determinado.
En el ámbito de apoyo alos estudiantes el establecimiento durante el año 2013 ha implementado como acciones del Plan, lo siguiente:
Contratación de Psicólogo. (Atención individual , grupal, por curso, según las necesidadescontingentes y forma parte del comité de Sana Convivencia Escolar)
Contratación de docentes de apoyo pedagógico en Lenguaje, Matemática, Aplicación de pruebas estandarizadas y monitores de taller deArtes visuales y Banda. (Talleres de reforzamiento educativo en distintos niveles, apoyo en aula en cursos que rinden prueba SIMCE, Talleres extra programáticos).
Se proyecta la compra de impresoras,proyectores, equipos de música, materiales de oficina, instrumentos musicales para banda, vestuario para muestra folclórica, entre otros.
I MUNICIPALIDAD DE CASABLANCA
DEPARTAMENTO DEEDUCACION
ESCUELA DOMINGO ORTIZ DE ROZAS
CIRCULAR N° 1
INFORMA SOBRE PLAN DE MEJORAMIENTO EDUCATIVO
LEY SUBVENCION ESPECIAL PREFERENCIAL(SEP)
ESCUELA DOMINGO ORTIZ DE ROZAS
2013
El Plan de MejoramientoEducativo es un conjunto de acciones destinadas a los distintos procesos del establecimiento para mejorar el aprendizaje de los estudiantes en función de metas posibles de alcanzar en un tiempodeterminado.
En el ámbito de apoyo a los estudiantes el establecimiento durante el año 2013 ha implementado como acciones del Plan, lo siguiente:
Contratación de Psicólogo. (Atención individual , grupal,por curso, según las necesidades contingentes y forma parte del comité de Sana Convivencia Escolar)
Contratación de docentes de apoyo pedagógico en Lenguaje, Matemática, Aplicación de pruebas...
Regístrate para leer el documento completo.