circular

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 3 de julio de 2013
CIRCULAR No.

DE : RECTORIA
PARA : PADRES DE FAMILIA Y/O ACUDIENTES
ASUNTO : REDES SOCIALES Y OTROS
FECHA : 18 DE AGOSTO DE 2011

Respetados Señores:
Hemos podido evidenciar conpreocupación, cómo algunos estudiantes vienen utilizando las redes sociales como Facebook, para comunicarse con personas que ya no laboran en nuestra institución con el ánimo de difamar el buen nombre dealgunos docentes y el de nuestro Colegio, evento que rechazamos enfáticamente y que de ninguna manera toleraremos.
Es por ello que a partir de la fecha, está absolutamente prohibido que profesores yestudiantes se comuniquen por medio de las redes sociales y para ello nuestros docentes han recibido la orden de borrar de sus contactos a los estudiantes del Colegio, señalándose que cualquierviolación a lo estipulado será sancionada con todo el rigor de nuestro manual de convivencia.
Es muy importante que recordemos, que las redes sociales constituyen un peligro cuando son mal utilizadas y portanto exhortamos a todos los padres de familia y/o acudientes para que verifiquen cuales son los amigos que tienen sus hijos (as) en estas redes y que tipo de comentarios son los que escriben paraevitar problemas en el futuro.
Por otro lado, queremos informar a toda nuestra comunidad que los señores LEONARDO AVENDAÑO, CRISTIAM AVENDAÑO y ERIKA CRUZ ya no laboran con nuestra institución desde elmes de julio de los corrientes y por ellos no entendemos porque algunos estudiantes siguen en comunicación con estos señores, o cual es la razón para que una de estas personas abusando deinformación privilegiada, esté enviando correos a los padres de familia.
Para terminar, solictamos hacer caso omiso de cualquier comunicación que envíen los ex profesores antes citados, e informar al Colegio encaso de cualquier anomalía para tomar las acciones correspondientes.
En espera de que nos apoyen para evitar que sus hijos utilicen las redes sociales inadecuadamente, comunicándose con personas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • circular
  • El Circulo
  • el circulo
  • circulo
  • Circulo
  • Circulo
  • Circulas
  • Circulo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS