Circulo Matrizticio

Páginas: 70 (17260 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2011
La Verdadera Feminidad
[pic]Kryón
[pic]Kryón Sudáfrica. Canalizado a través de David Brown, 4 de Febrero del 2.004, en Lakeside, Ciudad del Cabo, Sudáfrica.
Tomado de: http://kryon.org.za/ .  Publicado en este sitio web el 4 de Marzo del 2.004.
Original en Inglés, traducción al Español por Anita Manasse, estrellam@sion.com .
[pic]
Nota al lector: Exprese la intención de “estar en el AHORA”de la canalización, para que su energía se combine con la del grupo que estuvo presente, en el momento de la misma.
Saludos amados, YO SOY Kryón del Servicio Magnético.
Es maravilloso estar con todos ustedes esta noche —nosotros en el mundo espiritual estamos asombrados de su experiencia en la tierra. El grupo de esta noche son todo mujeres; esto no se debe a una casualidad sino por medio de unarreglo previo.  Hay una nueva ola de sanación femenina que está atravesando sus cuerpos que se está conectando y manifestando en el plano terrestre.
Lo femenino es lo desconocido y de muchas maneras es esto como ustedes se sienten acerca de si mismas como mujeres en la tierra. Hubo una gran pérdida de dirección en el mundo femenino –hay una mayor comprensión equívoca en cuanto al papel de lamujer en el plano terrestre. Tal como lo hemos dicho frecuentemente durante estas canalizaciones, una mujer debería ser de 55% energía femenina y 45% energía masculina; una mujer se convertiría en un hombre de segunda clase o en una mujer de primera clase si trata de actuar en el papel masculino. Ella hará esto solamente debido a la inseguridad, no debido a la seguridad dentro de su propia feminidad.Una mujer estará verdaderamente en su poder en los reinos femeninos pero nunca podría estar en su poder en los reinos masculinos. La masculinidad, incluso para la mayoría de los hombres, es un área difícil en el cual operar. Muchas mujeres aprenden a operar en los reinos masculinos; sin embargo, cuando operan en estos reinos la mujer se siente superficial y vacía. Una mujer que opera en estosreinos masculinos estará operando debido a la inseguridad y falta de comprensión de su propia feminidad.
Una mujer operando dentro de su poder femenino será mucho más fuerte y muchos más capaz que una mujer operando en el papel masculino. En este salón hay una gran resistencia frente a este mensaje —les pedimos que noten sus sentimientos y que permitan manifestarse a cualquier emoción que seintroduzca en sus cuerpos. En muchos casos ustedes no han sido tratadas bien por los hombres y no han sido tratadas bien por el reino masculino. Sin embargo, ustedes desean operar en el reino masculino para poder sentirse seguras ustedes mismas, para poder sentirse auto-dependientes —pero el papel de una mujer no es el de depender de si misma. El papel de una mujer, cuando se halla en una relación, esde ser de apoyo para el hombre y el papel del hombre es de ser de apoyo para la mujer.
Los hombres necesitan a las mujeres en sus vidas, en primer lugar para ver el reflejo de su propia alma femenina y en segundo lugar como una conexión con lo desconocido. Una mujer en su papel femenino atraerá lo desconocido para el hombre el cual lo manifestará en lo conocido en su papel masculino. Cuando unhombre trata de hacer lo mismo se dará cuenta que está decayendo; sentirá que no es realmente aceptado en su papel masculino —ya sea por una mujer plenamente en su feminidad o por los hombres plenamente en su masculinidad.
En la Biblia hay una historia sobre Sansón y Dalila. Su templo fue construido con dos columnas —es muy fácil para una mujer retirar su apoyo hacia el hombre y el templo de esarelación colapsará. Cuando ustedes se comprometen en una relación, ya sea hombre o mujer, y se retiran de esa relación, entonces la misma comenzará a resquebrajarse. Cuando ustedes se comprometen a una relación, un hombre con una mujer o una mujer con un hombre, entonces a esa relación se le dará una energía adicional por parte del Espíritu, un poder adicional y una fuerza adicional. Una unión de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el circular
  • circular
  • El Circulo
  • el circulo
  • circulo
  • Circulo
  • Circulo
  • Circulas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS