Cirete

Páginas: 2 (491 palabras) Publicado: 24 de diciembre de 2012
1:56 de la mañana, día 9 de diciembre de 2012, escuchando música, Hombres G, pensando… en ti. Recordándote, hablándote, llorándote, esperándote, sí, esperando a que me digas que me quieres, esperandoa que digas que ya no aguantas más, que necesitas verme, abrazarme, besarme, escuchar un te quiero, o un hola, las cuestión es que pueda hablarte.
Cómo he podido ser tan ignorante, tan ingenuo, nohaberme dado cuenta antes, de que… me gustas, me gustabas, de hecho, me seguirás gustando, desde ese día en el cual te conocí, el destino nos juntó, ese día de primero de ESO, que fue verte y supe queeras para mí, decir que cuando me fui, lo supe, pero lo olvidé al cabo de los días, aun que nunca lo olvidé del todo, siempre hubo algo, ese algo que no supe ver, ese algo que no supe valorar, esealgo que no pude aprovechar, ese algo que es demasiado tarde para sacar.
Cómo pude ser tan tonto, y no darme cuenta que no existe otra chica en mi vida, aparte de ti, puedo pensar en otras chicas, peroen el momento que hago eso, temo perderte, y eso me impide seguir adelante, las ganas de decirte que me gustas, que te necesito, que quiero verte, aun que sea un segundo, escuchar tu voz, sentir turespiración en mi pecho, poder decirte, “Buenos días mi princesa” cada mañana, como a ti tanto te gusta, cómo he podido desperdiciar esta oportunidad de hacerme feliz.
Me encantaría enviarte esto, yque puedas leerlo, que lo sepas, y que a lo mejor sientes lo mismo, o no, y qué? No hay sufrimiento que uno no puedo soportar, pero tengo miedo, pero quien no arriesga no gana, pero quiero arriesgarme aperder? O prefiero quedarme sin vitoria pero también sin derrota? Qué hago? A veces me entran ganas de decírtelo, bueno, qué coño! A veces no, siempre, pero hay algo que me dice que no, pero cómosabré yo lo que sientes tú.
Cuando me enteré que estabas en Menfis, con la cantidad de pervertidos necesitados hay ahí, se me paró el corazón, sentí un vacio dentro de mí, pero por suerte supe que no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS