Cirisi entel

Páginas: 6 (1331 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2010
Integrantes: Edrak Castro
Hernán Cifuentes
Jessica MuñozVictor Palma
Profesora: Andrea Fuica
Asignatura: Taller Comunic. Corporativa
FechaEntrega: 06 de diciembre del 2010




* En este documento se expondrán distintas posibles crisis que pudiesen afectar de manera negativa o perjudicial para Entel.
* Principalmente nos enfocaremos en sólo una de estas crisis, elegida de manera unánime por el grupo de Manejo de Crisis.

Posibles Crisis
* Colapso de las señalesnacionales de cobertura.
* Velocidad de internet engañosa ( Por Ejm: el usuario contrató 15 mb de velocidad de bajada y trabaja a sólo 2 mb)
* Huelga de trabajadores por remuneraciones bajas.
* Problema de software con SE j105 Naite.
* Saldo nulo en un gran número de nuevos usuarios.

Análisis de Crisis: Saldo nulo en un gran número de nuevos usuarios.
* Un error de fábrica endos lotes del modelo de Sony Ericsson, J105 Naite, causa un mal funcionamiento en su software e impide poder leer la información contenida en la tarjeta SIM
* Durante el mes de noviembre del presente año, las ventas de prepagos, planes y servicios adicionales de Entel aumentaron sus niveles de demanda entre los usuarios.
* Los teléfonos de prepago de Entel son precargados, en la mayoría delos casos con $10.000.
* Cerca de 2.800 nuevos usuarios que adquirieron sus teléfonos móviles prepago Entel durante el mes de octubre instauran una demanda en contra la compañía por el hecho de que no traían saldo alguno de los $10.000 que anuncia Entel.
* Entel y sus asociados aseguran que se trata de un caso sin precedentes en su organización y que de existir la participación deterceros, apelarán a la justicia.
* Los afectados por el suceso demandaron a Entel, cada uno de ellos por los $10.000 que se les era asignado en el contrato, lo que determina que Entel deberá pagar una indemnización de $28.000.000, un costo bajo en comparación con el costo social y legal que caerá sobre la empresa.

Manejo de Crisis.
* Luego de determinar la participación de terceros en estecaso, Entel asegura el pago de la indemnización por $28.000.000 a los usuarios afectados.
* El daño a la imagen será amainado mediante beneficios como cambio de equipos de manera gratuita si el usuario lo desea así, o bien, proporcionar descuentos en tarifas y planes. Esto será efectivo para el usuario afectado que así lo requiera.

* Entel informará a Sony Ericsson del error en el modelo,para que la marca se ponga al tanto de cómo se trabaja en las fábricas.

Noticias reales acerca de ENTEL
Nace versión móvil de Zona ENTEL PCS

Para conocer todos sus beneficios, en cualquier momento o lugar, ahora los clientes tienen la opción de ingresar a la Zona Entel PCS desde su celular.

Ya está disponible la versión móvil de la Zona Entel PCS, una mini adaptación del sitio originalde beneficios que se encuentra en la web. 

Los usuarios tienen a disposición un sitio optimizado para dispositivos móviles, que les permite acceder de una manera más cómoda y fácil a los beneficios que entrega la página. 

En este sitio móvil los clientes encuentran información sobre novedades que Entel PCS tiene para ellos, además de enterarse de los cientos de descuentos en pubs,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Entel
  • Entel
  • entel
  • Entel
  • entel
  • entel
  • Entel
  • entel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS