Cirugía

Páginas: 9 (2046 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
First Successful Combined Heart and Kidney Transplant in Iran: A Case Report.

Combinado de corazón y trasplante renal se ha convertido en una terapia aceptada para pacientes con cardiopatía coexistente e insuficiencia renal. Este método, en comparación con un solo trasplante de órgano, tiene un mejor resultado. A continuación, se presenta el primer corazón con éxito combinado y trasplante deriñón en Irán.
El paciente era un hombre de 36 años de edad, debido etapa final de enfermedad renal Nefropatía por IgA, admitió Masih Daneshvari Hospital en Teherán, Irán por disnea progresiva y dolor de pecho. Dentro de la paciente reveló miocardiopatía evaluaciones que lleva a insuficiencia cardíaca terminal. Debido a corazón concurrente y renales en etapa terminal, el trasplante de lasenfermedades cardio-renal combinado se realizó. Ocho meses después de su trasplante, seguimientos de rutina no han mostrado ningún signo de rechazo agudo. Él es ahora New York Heart Association clase funcional I. Ambas funciones cardíacas y renales están dentro de los rangos normales. Los resultados positivos en el seguimiento de este caso justifica corazón simultánea más trasplantes de riñón como untratamiento alternativo para los pacientes con enfermedad avanzada de ambos órganos.
Palabras clave: combinado de corazón y trasplante renal en etapa terminal enfermedad del corazón, enfermedad terminal renal
Introducción
El tratamiento estándar para la insuficiencia cardiaca en etapa terminal es el trasplante de corazón. La insuficiencia renal, como una contraindicación importante para estetratamiento, es un hallazgo frecuente en los pacientes que esperan un trasplante de corazón. Por el contrario, en muchos pacientes con enfermedad renal en fase terminal, enfermedad cardiovascular consiguiente es un problema. Combinado de corazón y trasplante renal se ha convertido en un método terapéutico aceptado para los pacientes con insuficiencia cardíaca severa y simultánea en etapa terminal renalenfermedad.1
En 1978, el primer trasplante cardio-renal combinado fue reported.2 De 1978 a 2007, la Sociedad Internacional de Trasplante de Corazón y Pulmón reportó 336 combinado con éxito cardiorrenal transplants.3 Se supone que el corazón simultánea y trasplante de riñón, en comparación con un solo trasplante de órganos, tiene un mejor resultado. A continuación, se presenta el primer corazóncon éxito combinado y trasplante renal en un hombre de 35 años con miocardiopatía en Irán debido a la enfermedad renal crónica.

Reporte de un caso
Un hombre de 35 años de edad fue remitido al Masih Daneshvari Medical Center, en Teherán, Irán por disnea, dolor torácico, fiebre recurrente, escalofríos, cianosis y debilidad generalizada. La historia de su disnea progresiva y fue iniciado desde elgrado 1 de la escala modificada médico disnea consejo de investigación para el grado 4.
En el examen físico, estaba afebril, su frecuencia cardíaca era de 95 latidos por minuto, la presión arterial era de 105/80 mm Hg, la frecuencia respiratoria de 23 respiraciones / minuto, y la saturación de oxígeno sin ningún tipo de suplemento de oxígeno fue del 89%. Examen cardíaco mostró taquicardia con unritmo regular, un S1 normales, la división fisiológica del S2 con una mayor intensidad de P2, un galope de suma en el borde esternal inferior izquierdo, y un soplo grado 3/6 holosistólico en el borde esternal inferior izquierdo. Ambos pulmones estaban claros a la auscultación. No había hepatomegalia. Sus brazos y piernas estaban calientes y la perfusión de ambos fue bien.
Tenía antecedentes dehipertensión de 2006 (5 años antes de su ingreso en el hospital), y sus medicamentos consistió en la hidralazina (50 mg / d), losartan (100 mg / d) y furosemida (160 mg / d). Los resultados de una biopsia renal previa eran compatibles con nefropatía por IgA. En julio de 2008, en asociación con descompensación renal progresiva, su nivel de creatinina sérica elevada rapidez de 176,8 mmol / L a 477,36...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cirugìa
  • Cirugia
  • cirugia
  • cirugia
  • Cirugía
  • cirugia
  • Cirugia
  • Cirugia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS